| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre desvela por qué fue expulsada Yurena de "GH Dúo" y la hunde del todo

La inclasificable cantante repite como un mantra una frase desde que el público decidió echarla de la Casa de Guadalix, pero resulta que hay razones mucho más poderosas para verla fuera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pasó sin pena ni gloria por la casa de GH Dúo y fue expulsada a las primeras de cambio a pesar de que ella no se lo esperaba de ninguna de las maneras. Yurena no se imaginaba que la gente ya la había catalogado oficialmente como "mueble" desde hacía días...

Ahora Pilar Eyre hace leña del árbol caído desde su blog Lecturas asegurando que "no le hacías daño a nadie en la casa de Guadalix, pintándote y poniéndote tus cremitas todo el día, sin entrar en conflictos, ni cogerte rebotes… Ahí, a tus cosas, de tranquis, haciendo ejercicios gimnásticos. Guay, Yurena, guay". 

Pero la periodista también le recuerda con ironía que "¡estabas en Gran Hermano, concho, y no en tu cuarto de baño! ¡Que verte dándote interminables masajes faciales era de un aburrimiento supino! ¡Que bostezábamos cual hipopótamos cuando corrías en la cinta o te hacías el moño!".

Más aún, añade entre bromas y veras: "Al final, solo viendo tu rostro siempre imperturbable, nos entraba un sueño descomunal, solo comparable a la ingestión de una botella de coñac y un tubo de Orfidales".

Por eso no entiende que la exgranhermana repita compungida "me han echado por educada" y concluye: "No, Yurena, no te engañes. Te han echado por aburrida. No es lo mismo".