| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Bertín Osborne.
Paz Padilla y Bertín Osborne.

La innegable conexión entre Paz Padilla y Bertín Osborne: solteros y optimistas

Los dos han demostrado que son los mejores en poner al mal tiempo buena cara y a pesar de los golpes de la vida han vuelto a reinventarse y dar lo mejor de ellos mismos.

| Redacción Chismógrafo

Amigos desde hace mucho tiempo, Paz Padilla y Bertín Osborne han vuelto a presumir de la maravillosa y especial relación que les une durante una inolvidable jornada de grabación en una playa gaditana de su próximo proyecto conjunto, dejando divertidas imágenes que demuestran la innegable conexión de dos de los rostros más populares de nuestro país.

Compartiendo muestras de cariño y complicidad en todo momento, Bertín y Paz demostraron que son personas muy positivas y divertidas siempre sacando el lado bueno de las cosas que les suceden. Y es que la presentadora ha sabido salir adelante tras la trágica pérdida de su marido Antonio Vidal hace casi un año por culpa del cáncer.

 

Siempre muy cercano y natural con la prensa, Bertín también ha demostrado que está viviendo un momento muy tranquilo de su vida tras su separación de Fabiola Martínez, con la que mantiene una maravillosa relación por el bien de sus dos hijos pequeños.

Los presentadores bromearon con todo el equipo en una divertida jornada

Muy cercanos con el resto del equipo, los comunicadores bromearon durante toda la jornada en la que presumieron de complicidad incluso subiéndose uno encima del otro.

Tras acudir a la boda de su amigo José Antonio León en Sevilla, Paz está exprimiendo al máximo su estancia en el sur para disfrutar de su tierra y también del negocio de moda que comparte con su hija Anna Ferrer, No Ni Na, con el que no para de cosechar éxitos.