| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

El peso del amor de Joaquín Prat e Isabel Rábago aumenta los kilos de Mediaset

El presentador y la colaboradora de Telecinco no tuvieron reparos en confesar públicamente lo que siente y en someterse a la "prueba del algodón" algo que les agradeció mucho su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Era inevitable que después de dejar caer en Instagram que volvía a estar enamorado tras su separación de Yolanda Bravo, Joaquín Prat tuviera que dar explicaciones en alguno de los programas de Telecinco en los que trabaja.

Y fue en Ya es Mediodía este jueves donde lo hizo. Marta López e Isabel Rábago (que se confesó totalmente enamorada) se subieron a una báscula en directo para contar que el amor engorda entre 4 y 5 kilos, pero lo que iba a ser la noticia inicial se quedó en una mera anécdota porque el presentador lo ha dejado claro: "Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado".

Una confesión inesperada y que confirmaría que Joaquín Prat ha dejado de estar soltero y vuelve a tener su corazón lleno de amor e ilusión. No es la primera vez que da alguna pista de su nuevo estado sentimental, pero sí la primera en la que habla alto y claro.

 

Superado el momento "estoy enamorado", los colaboradores del Fresh procedieron a pesarse y a demostrar que no siempre el estudio acierta. El presentador está en 87,50 kilos, pero Conchita Vidales, experta, asegura que "estar enamorado engorda" y lo hace en una media de 4,5 kilos de más.

 

Al principio de la relación te cuidas más, haces deporte, quieres estar más guapo y más saludable, pero cuando la relación se ha consolidado la cosa cambia. Se pasa más tiempo en casa, las comidas son más calóricas y la actividad en pareja disminuye.

Sea como fuere, el paso por la báscula de los "enamorados" Joaquín Prat e Isabel Rábago no solo calculó los kilos de cada uno de ellos sino que subió los números de Ya es Mediodía en Telecinco hasta el 15% y 1.116.000 espectadores, sus mejores registros desde el pasado 10 de octubre.