| 17 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

El peso del amor de Joaquín Prat e Isabel Rábago aumenta los kilos de Mediaset

El presentador y la colaboradora de Telecinco no tuvieron reparos en confesar públicamente lo que siente y en someterse a la "prueba del algodón" algo que les agradeció mucho su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Era inevitable que después de dejar caer en Instagram que volvía a estar enamorado tras su separación de Yolanda Bravo, Joaquín Prat tuviera que dar explicaciones en alguno de los programas de Telecinco en los que trabaja.

Y fue en Ya es Mediodía este jueves donde lo hizo. Marta López e Isabel Rábago (que se confesó totalmente enamorada) se subieron a una báscula en directo para contar que el amor engorda entre 4 y 5 kilos, pero lo que iba a ser la noticia inicial se quedó en una mera anécdota porque el presentador lo ha dejado claro: "Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado".

Una confesión inesperada y que confirmaría que Joaquín Prat ha dejado de estar soltero y vuelve a tener su corazón lleno de amor e ilusión. No es la primera vez que da alguna pista de su nuevo estado sentimental, pero sí la primera en la que habla alto y claro.

 

Superado el momento "estoy enamorado", los colaboradores del Fresh procedieron a pesarse y a demostrar que no siempre el estudio acierta. El presentador está en 87,50 kilos, pero Conchita Vidales, experta, asegura que "estar enamorado engorda" y lo hace en una media de 4,5 kilos de más.

 

Al principio de la relación te cuidas más, haces deporte, quieres estar más guapo y más saludable, pero cuando la relación se ha consolidado la cosa cambia. Se pasa más tiempo en casa, las comidas son más calóricas y la actividad en pareja disminuye.

Sea como fuere, el paso por la báscula de los "enamorados" Joaquín Prat e Isabel Rábago no solo calculó los kilos de cada uno de ellos sino que subió los números de Ya es Mediodía en Telecinco hasta el 15% y 1.116.000 espectadores, sus mejores registros desde el pasado 10 de octubre.