| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en "La Voz": salta la sorpresa con la ruptura amorosa más inesperada

Ambos estaban inmersos en una relación sentimental desde hace años a la que han puesto fin, un hecho que ha coincidido con su acercamiento en el transcurso del popular concurso de Telecinco

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace unos días conocíamos que Malú había puesto fin a su relación de tres años con Gonzalo Miró, ahora es Pablo López el que reconoce que vuelve a estar soltero, después de diez años de noviazgo con Laura Devesa. Una noticia que coincide con los rumores de acercamiento entre ambos cantantes que trabajan juntos como coach del programa de Telecinco, La Voz.

Después de haber sido su mayor apoyo durante más de diez años, Laura Devesa ha dejado de ser la pareja de Pablo López justo en un momento profesional muy dulce para el cantante que, además de ser coach, acaba de lanzar su nuevo disco Camino, fuego y libertad con gran éxito.

Aunque no han transcendido las razones de la separación, si que se sabe que la decisión de la que hasta ahora ha sido la protagonista de todas sus canciones de amor, ha sido una decisión de ambos.

De todas formas, en los últimos días las redes sociales han ardido con  los comentarios que relacionaban a Pablo López con su actual compañera de trabajo, la cantante Malú, que también acaba de quedarse soltera tras romper una relación de tres años con Gonzalo  Miró. Ambos artistas no paran de coquetear públicamente y es conocido que tienen muy buena sintonía.