| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano trolea el cumpleaños feliz de Shakira pero sobre todo de Piqué

Cada uno en lo suyo pero están hechos el uno para el otro y no, no nos referimos a la cantante colombiana y al central blaugrana, que también, nos referimos a tomar de tu propia medicina.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Dios los cría y ellos se juntan... La Resistencia de David Broncano en Movistar tiene fama de ser el programa más “troll” de la tele actual y Gerard Piqué, sin duda, es uno de los futbolistas más aficionados al troleo del fútbol patrio.

Con estos antecedentes era inevitable que se encontraran y conectaran y así fue. Después de algún tiempo troleándose en redes, el futbolista del FC Barcelona básicamente se autoinvitó al plató de Broncano, soltó unas cuantas “faltadas”, ofendió a otros tantos colectivos (entre ellos a los seguidores del Espanyol) y desde entonces es habitual que entre el equipo del programa y central culé los hachazos sean de ida y vuelta.



Este martes era su 34 cumpleaños y tambien el de su pareja Shakira también; de ahí la celebración de sus goles con los brazos cruzados y haciendo el símbolo del 2 con los dedos, por lo del 2 de febrero San Shakiqué.

Con tal onomástica plaeando era prácticamente inevitable que La Resistencia no hiciera algo, y tanto o más imposible que él no respondiera.

El futbolista comenzó el día discretito poniendo solamente un tuit básico con un “34” y rápidamente la cuenta del programa de #0 agarró el guante y contestó con una foto del Real Madrid celebrando que son 34 las Ligas que tiene el eterno rival: “No, Gerard qué hiciste...”.



Si alguien pensaba que Piqué se iba a quedar callado o que eso iba a quedar ahí es que le conoce poco y aprovechó para devolverla doblada, no solo al programa sino el equipo enemigo: “No sabía que los regalos cuentan como Ligas”, contestó con no poca mala leche a lo que La Resistencia volvió a lanzar la pelota a su tejado con una foto de Luis Suárez celebrando un gol con el Atlético de Madrid al grito de “el regalo de este año también costará una Liga”, en clara referencia a que el uruguayo llegó gratis al equipo colchonero que este año lidera la clasificación a gran distancia del FC Barcelona y con muchas opciones para llevarse el título.



Todo ello en una jornada en la que La Resistencia estaba de lo más futbolera tras recibir la visita de Carlos Sobera, que también acabó hablando de fútbol con Broncano entre otras muchas cosas. Y es que el presentador sorprendió a Sobera confesando que había participado en un concurso y que estaba traumatizado porque acertó casi todas las preguntas salvo una de su propio equipo, el Atlético de Madrid, del que es aficionado confeso: “Me preguntaron quién había sido el máximo goleador en una temporada y no lo sabía”, admitió.

Ahí Sobera, seguidor del Athletic de Bilbao, estuvo rápido para hacer lo que más fama da al programa, trolear, y contestó con mucha retranca: “Pensé que te habían preguntado cuántas ligas ha ganado, y claro, es difícil saberlo".