| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía ya no puede más y ha decidido cortar por lo sano.
Lucía ya no puede más y ha decidido cortar por lo sano.

Lucía alcanza su límite en La isla de las Tentaciones y sube el nivel: Asqueroso

Era cuestión de tiempo que algo así sucediera en el reality de moda de Telecinco después de las imágenes que han estado viendo durante semanas sus más fieles incondicionales... y sucedió.

| Candela Alba Chismógrafo

En La Isla de las Tentaciones no hay descanso, la intensidad sigue a pleno rendimiento sea noche de Gala o de Debate, como se pudo ver este lunes en la parrilla de Telecinco.

Y es que en la última hoguera, Lucía llegó a su límite al descubrir que Manuel había tenido sexo con Fiama. "No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó, que he llegado a mi limite, que fin", aseguró levantándose y marchándose de la hoguera. Pasados unos minutos, la gaditana regresó junto a sus compañeras y pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

"Siento haberme ido pero no voy a dar aquí el numerito ni el espectáculo de nada. Me quería tranquilizar, yo no me merezco esto y quiero ponerla las cosas en su sitio. Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir, ya está. Quiero decirle lo que pienso y que se explique. A ver cuando me vea la cara si es capaz de explicarse. A ver si es un hombre y habla porque aunque me haya querido engañar a mí misma, sé que es un asqueroso", se sinceró la participante.

Sin embargo, no parece que vaya a encontrar mucha empatía al otro lado. "Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Creo que cuando se da cuenta de que es por despecho se viene abajo y se hunde. Ella también me está intentado a pagar con la misma moneda. Yo he hecho cosas mal aquí, pero ella ha hecho cosas mal allí. No me arrepiento de nada", reaccionó su hasta ahora novio. 

A la espera de ver la interesante hoguera de la confrontación, este lunes El Debate de las Tentaciones subió en Telecinco hasta el 15.7% y 1.552.000 espectadores, sus datos más altos de las últimas tres entregas.