| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno está siendo el perejil de todas las salsas en este Supervivientes.
Olga Moreno está siendo el perejil de todas las salsas en este Supervivientes.

Joaquín Prat y Lequio desactivan la estrategia de Carlos Alba contra Olga Moreno

Ganará o no, porque la audiencia es soberana y se pone el moño donde le da la gana, pero lo que está claro es que la mujer de Antonio David está en todas las salsas de Supervivientes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Entre todas las filtraciones de información que ha habido este año en Supervivientes la última se produjo este domingo en Conexión Honduras por parte de Carlos Alba a Tom Brusse advirtiéndole sobre Olga Moreno.

Nuevas filtraciones y una buena bronca en la Isla de Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

Aparte de que Jordi González ya le parara los pies este mismo domingo, un día más tarde El Programa del Verano debatió sobre el asunto y Joaquín Prat se mostró muy rotundo: "Algunos son mensajes que desestabilizan".

 

Y es que después de los consejos que recibieron los supervivientes de los concursantes que ya han salido de Honduras, Prat cree que solo han servido para "que Tom no se fie lo más mínimo de Olga". También, para sembrar la desconfianza de otra de las amistades de Moreno "ha servido para que Lara siga dándole vueltas precisamente a lo de Olga".

Carlos Alba y Alexia Rivas mandaron mensajes a Tom Brusse y Lara Sajen

Vamos, que tanto Carlos Alba con Tom Brusse como Alexia Rivas con Lara Sajen mandaron mensajes que de forma indirecta les ponían en alerta sobre la mujer de Antonio David Flores.

No obstante, desde el punto de vista del presentador estos comentarios de "no te fíes de nadie, van todos a por ti" no sirven de mucho ya que "al final quien decide es la audiencia".

Lequio cree que el concurso de Olga Moreno está siendo impoluto

Por el contrario, Isa Pantoja apoyó estos consejos. Para la exconcursante realmente "todos están diciendo que ya que queda poco tiempo, que no se fíen de nadie y que se preocupen de ellos mismos".

Eso sí, ante las advertencias de Carlos a Tom, Alessandro Lequio opinó que buscaba "el favor del aplauso por criticar a Olga" y a pesar de todo consideró que "el paso de Olga por Supervivientes es impoluto".