| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Campanas de boda para la pareja más ideal que nació dentro de "Gran Hermano"

Los seguidores del veterano reality de Telecinco están más que emocionados después de conocer la buena nueva porque no solo hacen una pareja perfecta sino que todo nació en Guadalix.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estamos de enhorabuena, la especial pareja de Azahara y Juanma de Gran Hermano 15 han anunciado su compromiso por las redes sociales y todos sus seguidores se han vuelto como locos. Lo cierto es que la pareja nos tiene muy acostumbrados a subir a sus redes sociales cómo es el día a día de ellos y de sus hijos. Además, son muchas las imágenes que sube la exconcursante de su perra Siri a la que tiene mucho cariño porque lleva ya 12 años de su vida acompañándola en todo momento.

"Nos preguntáis mucho si habrá boda... y la verdad es que lo hablamos mucho Juanma Furio y yo... Nos gustaría que fuese pronto porque Siri es muy mayor y me gustaría que estuviese en ese día tan especial. Más cosas a tener en cuenta sería el lugar, queremos un entorno natural, playa o campo. Nos gustaría también que Delmar caminase y pudiese llevar los anillos con Siri, Natura e Irai ese día. Así que creemos que el año que viene en primavera u otoño sería perfecto. Así que posiblemente haya BODORRIO el año que viene" este ha sido el mensaje que ha colgado Azahara en su red social de Instagram, avisando a todos sus seguidores de la decisión que ha tomado junto con su pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos preguntáis mucho si habrá boda