| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sueldazo y la condición que exige Rocío Flores para ir a 'Supervivientes'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco quiere aprovechar el tirón que tiene en Telecinco y se ha subido a la parra con sus demandas para participar en el reality.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores se ha convertido en una de las estrellas emergentes de Telecinco. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lo sabe y está dispuesta a sacarle todo el partido a su nueva condición de personaje mediático para las ofertas que le están llegando, como su participación en 'Supervivientes'.

La entrada de su padre en la séptima edición de Gran Hermano VIP le hizo dar la cara por primera vez en un plató de televisión donde demostró su fuerza y su garra a la hora de defenderle de las críticas. Y una vez concluido el breve paso de Antonio David por El tiempo del descuento, Rocío Flores ha desaparecido de la televisión pero por poco tiempo.

Según se ha podido conocer a lo largo de las últimas semanas, la cadena quiere seguir explotando la historia familiar de Rocío Flores y la pretenden que sea el gran fichaje de la nueva edición de Supervivientes 2020. Para ello le han hecho una jugosa oferta que rondaría los 30.000 euros semanales.

 

Al parecer, Rocío Flores ya habría aceptado la oferta de la productora, no sin antes poner una condición: además del suculento caché que recibirá, su padre tendrá que estar presentes en los platós de la cadena para su defensa, tal y como hizo ella durante su estancia en Gran Hermano VIP.

Helana, la madre de Adara, Cristian Suescun, Maite Galdeano o Hugo Sierra podrían ser algunos de sus acompañantes en la gran aventura de Honduras.