| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Está claro que Fani es un fenómeno televisivo inagotable.
Está claro que Fani es un fenómeno televisivo inagotable.

Las fotos definitivas del enigma anatómico viral que esconde el cuerpo de Fani

Hay que verlo detenidamente para poder creerlo, pero es que ella ha demostrado ya en tres realitys diferentes que lo suyo es un pozo sin fondo de contenidos televisivos y/o novelescos.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Fani Carbajo es un pozo sin fondo de contenidos jugosos para Telecinco ya lo demostró cuando se dio a conocer en La isla de las tentanciones y confirmó en Supervivientes.

Ahora desde que está en La Casa Fuerte se han abierto nuevas y morbosas tramas en torno a su presunta dedicación a la profesión más antigua del mundo en un pasado no muy lejano tal como sostienen algunos familiares suyos, como sus tías.

Pero las redes, siempre dadas a la picaresca y el surrealismo, han dado con otro misterio mucho más misterioso que rodea a Fani y concretamente a una parte de su anatomía: su pie izquierdo.

El enigma, que se ha vuelto viral, comenzó durante la última gala de La casa fuerte, cuando Fani habló en directo con su tía Maite. Las imágenes de dicha conversación han incendiado las redes sociales, y no precisamente por el contenido de la llamada, sino porque muchos espectadores aseguran que tiene mas dedos en un pie que en el otro. Vamos, que en el izquierdo parecería que tenía seis dedos, según algunas imágenes y capturas.

Telecinco que no desperdicia una se ha puesto manos a la obra en una minuciosa investigación para despejar las dudas de los seguidores del programa.

Así, la web de la cadena ha rebuscado para encontrar fotos de los pies de Fani con las que despejar la incógnita.

Fotos de La isla de las tentaciones por las playas del Caribe que hacen dudar, en algunas se pueden contar fácil cinco dedos, pero otras hacen dudar. Lo mismo sucede con las capturas de Supervivientes en Honduras y de La Casa Fuerte... 

Vamos, que tras analizar atentamente todas las imágenes, los investigadores de Telecinco son incapaces de ofrecer un resultado definitivo. ¿Tendrá de verdad Fani seis dedos en su pie izquierdo? De momento, solo ella sabe la verdad.