| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, en una fuerte bronca con Mila Ximénez. FOTO: Mediaset.
Terelu Campos, en una fuerte bronca con Mila Ximénez. FOTO: Mediaset.

La puñalada de Telecinco a Terelu Campos la deja cerca del despido de 'Sálvame'

La decisión ha sorprendido a los colaboradores pero parece que no tanto a la directamente afectada que ya tiene un "plan b" fuera de Mediaset. El clan de las Campos se derrumba sin remedio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este pasado miércoles se producía un punto de inflexión en las relaciones laborales entre Terelu Campos y Telecinco. Ocurría en pantalla, a la vista de todos, pero el asunto pasaba totalmente inadvertido para los espectadores. 

Les situamos, todo ocurría en Sálvame. El programa de la Fábrica de la Tele comenzaba su emisión diaria del miércoles 23 con las ausencias de los presentadores "oficiales". Esto es, faltaban a la cita Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. Días atrás había ocurrido lo mismo y al frente del programa se había puesto quien en su día sustituía a Jorge Javier en el Deluxe, Terelu Campos

Pero en esta ocasión la cosa iba a cambiar y daba un giro drástico para una de las Campos: Telecinco decidía poner al frente del programa a uno de sus directores, David Valldeperas, que hacía así doblete entre la presentación y las tareas propias de la dirección. Terelu Campos quedaba así relegada a la silla de los colaboradores.

La decisión no era casual y sí, según algunas fuentes consultadas por ESdiario, fruto de una reflexión por parte de la dirección de Mediaset. "Terelu ya no es presentadora, es un personaje más del corazón", es la opinión que se ha impuesto a la hora de cambiar el estatus de la hija de María Teresa Campos

A Terelu esta decisión no le ha gustado pero ha encajado el golpe y ya busca un futuro alejada de las pantallas de Mediaset. Es ya un hecho que la colaboradora/presentadora se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial, algo que parece que abrirá un nuevo capítulo en su vida profesional. 

Se trata, como también hemos contado, de una firma de joyas que se denomina TRLU by Terelu. Una aventura que ya se interpreta como el primer paso para apartarse de los focos. Sin embargo, tiene reciente el fracaso de su madre, Teresa Campos, en el lanzamiento de su primer disco junto a su pareja, Edmundo Bigote Arrocet, a cuya presentación en Madrid, y puesta de largo, únicamente acudieron dos personas.

Fracaso que, tal y como les contamos aquí, ha obligado a cancelar la mini gira que habían programado y que la llevaría a ciudades como Valladolid o su Málaga natal.