05 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban.
Belén Esteban.

El motivo de enemistad entre Rosa Benito y Belén Esteban tiene nombre de mujer

Eran íntimas amigas, de lo más estrechas que se puede tener en una cadena como Telecinco y un programa como Sálvame. Sin embargo, algo sucedió que puso fin a esa relación idílica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito está indignada con las afirmaciones de Antonio David Flores en Quiero dinero sobre su familia.

La colaboradora demostraba su enfado en Ya es mediodía y el aludido le respondía desde Sálvame que no quiere guerra, pero si ella se enfrenta, él no huirá: “¿A cuenta de qué quieres esto? No me apetece pero si quieres café te pongo tres tazas”.

A raíz de este enfrentamiento, Belén Esteban recordaba que antes eran muy amigas pero algo pasó y su amistad se rompió. De hecho, contó que en cierta ocasión la defendió, iban a reproducir el momento en Ya es mediodía y Rosa pidió por favor que no se lo pusieran.

Pero ¿por qué? ¿Qué ha pasado entre quienes fueran amigas íntimas? “No nos hablamos por su hija”, desveló la princesa del pueblo en Sálvame y es que la hija de Rosa dio una exclusiva en la que hizo unas polémicas declaraciones que Belén no entendió: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”.