| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bombazo que nadie podía esperar en Telecinco deja KO a Sandra Barneda

La cadena más intensa de Mediaset no deja de repartir misiles informativos y los recuerdos más inesperados brotan de las paredes con efectos imprevisibles. Se avecina tormenta gorda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El noveno Debate de GH VIP trajo consigo un bombazo que nadie podía esperar. En mitad de una de las últimas fiestas, Miriam Saavedra tuvo un encontronazo con Makoke durante el que reveló todo un misil corazonero: según la peruana, Makoke habría tenido algo con Carlos Lozano cuando aún estaba con Kiko Matamoros. Mónica Hoyos, al escucharlo, entró en brote también.

Y es que el reality más VIP de Telecinco no deja de traer consigo bombazos informativos. En esta casa llena de famosos, los recuerdos más inesperados brotan de las paredes. En una de las fiestas, lo que empezó con bromas y buen rollo entre Makoke y Miriam terminó de la peor manera. La conversación entre ellas se caldeó y llegó a su punto álgido cuando Miriam dejó caer la bomba: “¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?”. Makoke no daba crédito y solo podía pedirle a Miriam "deja de beber".

Como si de una telenovela se tratase, Mónica Hoyos permanecía atenta a las palabras de su archienemiga. Según cree Mónica, este supuesto encuentro furtivo entre Makoke y su expareja, Carlos Lozano, se habría producido durante su noviazgo. Al saberlo, Mónica se venía abajo y entre lágrimas clamaba: "Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo”.

Claro que si ellas estaban noqueadas no digamos el plató de Sandra Barneda en Telecinco y sus colaboradores, que no daban crédito a lo que veían y escuchaban.

A todo esto, Barneda recibió no pocas críticas en redes sociales por intentar tapar (a juicio de sus criticos) un video en el que Mónica Hoyos hacía feas insinuaciones sobre Miriam Saavedra.

 

Y con todo y a pesar de los estratosféricos datos que vienen manejando todos los programas satélite de GH VIP 6, El Debate de Barneda sigue sin poder ganar al MasterChef Celebrity de La Uno, que este domingo volvió a machacar con un 20,6% y 3.061.000 espectadores (su récord de temporada).

Por su parte, GH VIP 6: El Debate hizo un buen 18,1% y 2.325.000 espectadores, por delante de la tercera opción de la noche que fue El Peliculón de Antena 3 con Mad Max y un 11,3% y 1.821.000.