| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne se defiende con uñas y dientes
Ivonne se defiende con uñas y dientes

El rencor desata a una Ivonne Reyes sin pelos en la lengua

La venezolana está más que enfadada. Las últimas palabras del periodista Pepe Navarro han despertado en ella a esa madre coraje que no se corta, ni lo hará, a la hora de defender a su hijo.

| ESdiario Chismógrafo

La guerra se ha vuelto a desatar. Se ha acabado ya ese periodo de tranquilidad conseguido después de que Pepe Navarro fuese reconocido como el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ahora, una vez más, las aguas están agitadas.

La modelo y presentadora venezolana está más que enfadada después de las declaraciones de Pepe en las que aseguraba que quería someterse a las pruebas de ADN para demostrar su incompatibilidad genética con el hijo de Ivonne. Y que, ahora, es la venezolana la que no está poniendo de su parte para terminar de zanjar el asunto.

Reyes, que todavía está destrozada por la muerte de su hermano, no entiende que Pepe Navarro haya elegido este momento para hablar. Más por un tema que la justicia ya zanjó en 2010. Y menos aún que lo edulcore con detalles como que Marlo, uno de los hijos del presentador, ya conoce a Alejandro, el de Reyes.

Y es que Ivonne mantiene que Navarro no tiene ningún tipo de contacto con Alejandro. Nunca ha mostrado interés en verle. Pero ella prefiere que las cosas sigan así y que lo demás, lo gestionen sus abogados.