| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo
Sofía Cristo

Sofía Cristo raja de Nagore y cuenta como fue el fin de su relación

Sofía Cristo cuenta por primera vez en televisión el motivo de su ruptura con Nagore Robles sentada en el 'Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Cristo ha guardado silencio siempre sobre su relación con Nagore Robles y su final hasta hoy. La hija de Bárbara Rey se ha sentado en el plató de ‘Deluxe’ y ha roto de una vez por todas su hermetismo sobre el tema abriendo la caja de los truenos.

Sofía ha opinado sobre las imágenes de Nagore llorando por Sandra Barneda con gran dureza: “Me da vergüenza ajena”, pero también ha hablado de la relación que ellas mantuvieron hace años. Y es que la DJ y la presentadora de ‘Baila conmigo’ se convirtieron de la noche a la mañana en una de las parejas más mediáticas de la televisión.

 

Según ha contado Sofía, Nagore la trataba bien en la última etapa de su relación: “Ella es una persona con mucho temperamento y a mí no me gustaba cómo me trataba, yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore”. La DJ también ha explicado que, aunque en un primer momento su madre estaba contentad con Nagore, no tardó en darse cuenta de cómo era en realidad: “Mi madre tuvo un sexto sentido con ella”.

Kiko Hernández ha tirado más de la manta y ha conseguido una confesión que ninguno de los colaboradores esperaba: "Cuando yo entré en el centro de desintoxicación ella empezó con otra persona, rehízo su vida pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro”.

Sofía ha explicado que cuando ella decidió internarse en un centro para tratar su problema de adicciones Nagore estaba a su lado: “Ella y yo estábamos juntas, lo retomamos sin que lo supierais la prensa, lo hicimos aunque no saliera a la luz pero a la vez ella empezó con otra persona mientras seguía viniendo a televisión a hablar de mí”, confesaba la hija de Bárbara Rey.