| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko JIménez, en el Deluxe
Kiko JIménez, en el Deluxe

La brutal bronca entre María Patiño y Kiko Jiménez por su 'lío' con Isa Pantoja

El novio de Sofía Suescun acudió al 'Deluxe' para tratar de aclarar su 'affaire' con la hija de la tonadillera y acabó enzarzado en una tremenda discusión con la presentadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Jiménez acudió a 'Sábado Deluxe' para tratar de poner fin a tantas semanas de rumores sobre su supuesto lío con Isa Pantoja en la ya polémica noche que Efrén Reyero desveló con su entrada en 'La Casa Fuerte'. Pero el bombardeo de los colaboradores con sus preguntas e insinuaciones de los colaboradores hizo que terminará estallando y encarándose con Patiño.

Kiko Jiménez insistió en que en la noche de marras fue él quien ejerció de protector con Isa Pantoja ante la insistencia de Efrén en tener algo con ella, y que fue él quien la llevó a su casa tratando de alejarla de las intenciones del ex tronista y ex de Marta López.

Aseguró que él y la hija de la tonadillera son amigos desde hace muchísimos años y está tranquilo porque su versión se corresponderá con la suya cuando pueda hablar.

Todo iba bien en las explicaciones, a pesar de que las preguntas le situaban de manera insistente a él como protagonista del 'affaire' con Isa Pantoja. Hasta que terminó por cansarse y elevó la voz.

"Es acojonante, al final me voy a calentar, ¡ya es un abuso!", clamó Kiko Jiménez, visiblemente enfadado. E intentó explicarse de nuevo cuando María Patiño le cortó en seco para hablar con la otra invitada de la noche, Kathy Sandoval.

"¿Ahora me cortas?"

"¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas?", le espetó Kiko muy directo a Patiño, y añadió: "Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones". Pero María Patiño no pasó por alto la insolencia y le respondió contundente: "No, la que se va a enfadar soy yo y tengo más cojones que tú".

 


Tras este tenso momento, la entrevista siguió su curso y finalmente Patiño se disculpó ante Kiko por su actitud. "Perdón, Kiko. No debería ponerme así", le confesó.