| 09 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Las duras acusaciones de Pipi Estrada a Piqué antes de su derrota contra Shakira

No solo ha perdido la "batalla" para que sus hijos siguieran viviendo en Barcelona sino que se ha ganado un nuevo y visceral enemigo que controla la prensa deportiva... y la del corazón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras los abogados de Shakira y Piqué trabajan a contrarreloj para emitir un comunicado conjunto con los detalles del acuerdo de separación que alcanzaron este lunes después de 12 horas de reunión (tras meses de tensas negociaciones por la custodia de los dos hijos de la pareja) fuentes cercanas a la cantante adelantaron las primeras pinceladas de un pacto que, como confirmó oficiosamente La Vanguardia, incluye la mudanza de la colombiana con Milan y Sasha a Miami.

Admitiendo que todavía se desconoce la fecha de su marcha de Barcelona y si los pequeños pasarán las Navidades en la ciudad condal con su familia paterna como se ha publicado, el entorno de Shakira sí expresa su "satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con Piqué" en el que, dejan claro, "se ha priorizado el bienestar" de los hijos de la pareja.

Un pacto que incluye que "la colombiana y sus hijos dejarán de vivir en Barcelona, donde han residido los últimos 8 años, para instalarse en Miami, facilitando así la carrera artística de la cantante mientras se respeta el arraigo familiar de Milan y Sasha". Y es que como explican fuentes cercanas a la colombiana, parte de la familia materna de Shakira vive en la ciudad estadounidense, donde ella cuenta con una segunda residencia hace años.

A todo esto Piqué tras su retirada del fútbol tendrá vía libre para visitar a sus hijos en Miami siempre que quiera.

Pipi Estrada, enemigo mediático número uno de Gerard Piqué

El que se ha convertido en uno de los principales enemigos mediáticos del futbolista es el periodista deportivo y colaborador de Sálvame Pipi Estrada. Sin ir más lejos, este lejos se despachó a gusto en el plató del magacín corazonero de Telecinco por el despido de Kosmos de Pol Más (amigo íntimo de ambos y el encargado de presentarle a Clara Chía) tras empezar su relación con la joven.

 

"Pol no cometió ningún delito para que le despidieras. Solo cometió el delito de ir a tu fiesta con Clara Chía, a la que tú le pediste el teléfono. Que sepas que es un amigo muy leal y él no me ha contado nada".

Asimismo añadió que "Clara Chía no sé si era novia, amiga o qué de Pol. Pero una vez que Piqué tiene relación con ella, Pol es despedido de la empresa".