| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi defiende su propia versión de los hechos.
Antonio Rossi defiende su propia versión de los hechos.

El tenso enfrentamiento entre Isabel Rábago y Antonio Rossi perjudica Telecinco

Los dos "bandos" de la cadena de Mediaset en torno al culebrón familiar interminable de los Mohedano-Carrasco no paran de enconarse a medida que pasa el tiempo y tiene consecuencias.

| C. A. Chismógrafo

Toda vez que Gloria Camila ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de las supuestas palabras de Fidel Albiac sobre ella y su hermano, el universo de Telencinco ha vuelto revolucionarse ahondando la diferencia entre los que están más de un lado y los que están más del otro.

Cabe recordar que la hija de José Ortega Cano asegura que el marido de Rocío Carrasco les llamaba "los inmigrantes", a ella y a su hermano José Fernando.

 Antonio Rossi asegura que él escucho estas palabras de Fidel en Houston y este miércoles terminó enfrentándose a Isabel Rábago (quien defiende a capa y espada a la pareja de su amiga) en el plato de Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en Telecinco.

Dos versiones de una misma historia sobre Fidel Albiac

"Desde que yo lo escucho en 2006 se lo he preguntado cada vez que he tenido oportunidad a todos los miembros de la familia. No me acuerdo del contexto, pero sé que me impactó. Para la familia Fidel siempre ha estado señalado y yo siempre he contado como anécdota lo que me pasó en Houston y lo que escuché de su boca", aseguró el periodista.

"El contexto es fundamental, si no lo conocemos es irrelevante. Igual es que bajó Fidel y dijo: Mira estos, que les llaman inmigrantes. De todas formas, Fidel lo niega hasta la saciedad, y con hartazgo. Porque este argumento lo han utilizado todo el clan, así que más de lo mismo", defendía la colaboradora de ESdiario.


Una vez más, el tertuliano volvió a defender su verdad. "Mi historia no me la reescribe nadie, es personal. No tienes que reescribir mis historias personales ni mis experiencias. Con el más de lo mismo me metes en el mismo saco", se quejó Rossi. "¡Es que para mí tú no eres el protagonista de la historia!", le dijo Rábago a lo que él contestó que "yo no quiero ser protagonista de nada ni que me utilicen".
 



Tras la publicidad, Isabel Rábago quiso dejar las cosas claras a su compañero: "A veces da mucha impotencia. Yo no vengo a contradecir lo que dice un compañero. Habrá gente que crea a Antonio Rossi, pero habrá que escuchar a la otra parte. De verdad Antonio no te he desacreditado en la vida, ni lo voy a hacer ahora, porque te respeto y creo que tú a mí también". 

El tenso enfrentamiento en el que al final ambos intentaron poner paz registró en Ya son las 8 este miércoles cifras de 13.8% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores, los más discretos desde cuatro días. Parece que al público del magacín de Ónega no le gusta que sus colaboradores se enfaden entre ellos.