| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito está viviendo una dramática situación
Rosa Benito está viviendo una dramática situación

Toda la verdad sobre el enfrentamiento entre Rosa Benito y Chayo Mohedano

Por fin se conocen los motivos reales que han llevado a madre e hija a una situación límite. Rosa Benito podría perder su puesto de trabajo y, lo que es peor, a su propia hija.

| Redacción Chismógrafo

Lo publica la revista Lecturas. Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano atraviesan uno de sus peores momentos. Están enfrentadas por, según dicen, la querella que el marido de la cantante ha interpuesto contra los directores y productores de Sálvame. La revista, dirigida por Luis Pliego, asegura que Rosa no entiende cómo puede estar a punto de perder su puesto de trabajo por culpa de su hija: "a pese de sus ruegos, su yerno y su primogénita se niegan a retirar las querellas. Las discusiones entre madre e hija se recrudecen, la presión es cada vez es mayor".

La publicación asegura que Rosa pudo volver a Telecinco con un pacto económico inigualable

Y es que, al parecer, la situación es límite porque Rosa Benito volvió a Telecinco con la condición de que Chayo y su marido desistieran de los procedimientos penales. A cambio, la hija de Rosa percibió 16.000 euros y su marido más de 60.000: "además Rosa firmó un contrato para volver a Telecinco por 200.000 euros, convirtiéndose en concursante de Gran Hermano y volviendo a Salvame.

Pero no hay visos de que todo salga bien. Lecturas insiste en que no hace demasiados días hubo una reunión entre Rosa y sus jefes en la que todo saltó por los aires. El acercamiento terminaba a gritos: "no es normal que la familia de Rosa quiera meter en la cárcel a sus jefes".