| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kike Calleja y Raquel Abad acaban de anunciar su compromiso.
Kike Calleja y Raquel Abad acaban de anunciar su compromiso.

Dos versiones del compromiso más romántico de Telecinco: Kike Calleja y Raquel

Son grandes conocidos del público de Telecinco desde hace años y llevan su relación con la mayor discreción pero sin ocultarse. Una noticia así en un fin de semana intenso no podía faltar.

| I. D. Chismógrafo

Fin de semana de lo más intenso para el colaborador de ESchismógrafo y reportero de Sálvame Kike Calleja. Comenzó el viernes dando en ESdiario la exclusiva sobre la venta de la parte de Cantora de Kiko Rivera en Sevilla y culminó el domingo de la manera más romántica posible: anunciando su compromiso con Raquel Abad.

Tanto Kike como Raquel son dos viejos conocidos de la audiencia de Telecinco que comenzaron su relación hace unos cuatro años. Él se cuela en los hogares españoles cada tarde a través de la ventana de Sálvame, ella se dio a conocer en Gran Hermano 7, la edición que ganó Pepe Herrero, enemigo público número uno de Raquel mientras duró el concurso pero con el que ahora ya se lleva bien.

Siempre discretos, Calleja y Abad tampoco se han escondido nunca y han hecho partícipes a todos sus seguidores de su relación en redes sociales, donde comparten habitualemente fotos juntos y de sus no menos televisivos amigos, caso de la también colaboradora de ESchismógrafo Isabel Rábago, íntima de Kike.

En esta ocasión, no iba a ser diferente y ambos han utilizado su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. Los dos han compartido una versión diferente de una foto muy similar en la que se puede ver el anillo de compromiso que luce Raquel en la mano.

La de Kike, en blanco y negro y con él besando la mano de su chica: "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo".

La de ella, en color, con el mismo beso en su mano y con el anillo: "Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos... Para toda la vida y con el amor de mi vida. Te adoro y por supuesto... Sí quiero, mi amor".

 

Tampoco faltó la celebración, que quisieron compartir, entre otros, con sus amigos Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez. La periodista colgó en su Instagram una foto de los cuatro "celebrando".