| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Contreras Jr.
Julián Contreras Jr.

Julián Contreras se encuentra en apuros y podría ser detenido por la Policía

El hijo de Carmina Ordóñez vuelve a tener serios problemas. Un antiguo amigo suyo ha dado un golpe sobre la mesa y ha sacado a la luz una información que destapa su verdadera cara.

| Candela Alba Chismógrafo

Los apuros económicos de Julián Contreras Jr. son la historia de nunca acabar. Él mismo ha reconocido en varias ocasiones en televisión que tiene deudas económicas aunque, según él, están "bastante controladas". Una versión que distaría mucho de la que Raúl Herrero, quien fuera amigo íntimo suyo, dio este jueves en Sálvame.

El que fuera el defensor de Contreras cuando concursó en GH VIP contó que todo empezó a ir mal cuando en 2014 el hijo de Carmina Ordóñez montó su restaurante. Según Raúl, Julián le pidió 75.000 euros en 2015 para el equipamiento del restaurante y él se los prestó. Más tarde, el empresario le pidió 12.000 euros para evitar un desahucio, le dejó 7.000 y ese dinero nunca lo ha vuelto a ver.

Raúl Herrero

"Me debe 82.000 euros, más las tasas judiciales que son 12.000 o 13.000 euros, más lo que le tenga que dar al juzgado", comentó Raúl a Sálvame. "No sabe ni que está condenado porque ni cogió las notificaciones, ni se presentó en el juicio. Él está condenado en rebeldía, lo que implica que en cuanto la Policía le pida la documentación queda detenido", aseguró el que fuera durante unos años su mejor amigo.

Según Raúl, Julián le dijo que si él le prestaba el dinero para hacer frente a todas las deudas que tenía, todo el dinero que entrase posteriormente a ello en el restaurante sería para beneficio suyo. A pesar de que Raúl no aceptó en un principio, Julián se puso muy insistente durante dos semanas y le prometió que en menos de un año le pagaría la cantidad que su amigo le prestara y, además, le daría un 10% de intereses.

Julián Contreras

Sin embargo, las palabras se las llevó el viento y Raúl nunca vio todo ese dinero. "Después de esto salió varias veces en televisión, cobró, después fue a GH VIP y cobró, y a mí no me dio ni un duro", dijo el que fuera su amigo. "Esa imagen que tiene de chaval bueno, pobrecito, en la vida qué mal me ha ido, eso es mentira todo. Es el tío más vago que hay en la tierra, el golfo más guarro y más asqueroso que haya", aseguró Raúl.

Un asunto que Raúl ha querido sacar a la luz por una cuestión de honor y para que Julián Contreras Jr. "no vuelva a engañar a nadie". Un tema que vuelve a poner al hijo de Carmina Ordóñez en el punto de mira.