| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Volverá Blanca de Borbón a primera línea de realitys?
¿Volverá Blanca de Borbón a primera línea de realitys?

Sonada ruptura dentro de la Familia del Rey: se separa después de 40 años casada

Durante algún tiempo fue un personaje omnipresente en la pequeña pantalla y muy familiar entre el gran público. Ahora vuelve a flirtear con la idea de dejarse querer un poco por Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hubo un tiempo no muy lejano en el que se convirtió en un personaje televisivo familiar para el gran público tras participar en el Acorralados de Telecinco, pero de un tiempo a esta parte poco se sabía de Blanca de Borbón, prima hermana del Rey Juan Carlos.

Ahora la prima segunda de Felipe VI vuelve a titulares por su ruptura sentimental. Según publica José de Santiago en La Razón, sigue los pasos de otros familiares Borbones como la Infanta Elena y Jaime de Marichalar porque lleva varios meses separada de quien fuera el amor de su vida, Jesús María Mateos, con el que no llegó a contraer matrimonio, a pesar de que llevaban juntos cuatro décadas.

Según ha confesado la propia Blanca "cuarenta años con mi pareja, toda una vida juntos, y romper como hemos roto, siendo padres de un hijo maravilloso de diecinueve años, es muy duro... Es complicado hacerse a la idea". 

Aunque confirma la ruptura prefiere no entrar en detalles porque "lo estoy pasando muy mal, empezar de nuevo a estas edades es muy difícil".

Y es que al delicado momento sentimental se une el no menos complicado momento económico después de tener que cerrar su restaurante de la sierre norte madrileña y quedarle una pensión de invalidez no muy elevada; cabe recordar que la hija de Leandro de Borbón sufrió una enfermedad que le dejó fuertes secuelas y le impide llevar una vida normal.

A sus 63 años no descarta volver a entrar en algún otro reality para sanear su maltrecha economía. Otros sesenteros como Mila Ximénez, Chelo García Cortés o Bigote Arrocet salieron airosos de Supervivientes, por qué no ella. De momento, se sienta con fuerzas "para acometer la aventura en la isla".