| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tremendo enfrentamiento entre Fani Carbajo y Belén Esteban.
Tremendo enfrentamiento entre Fani Carbajo y Belén Esteban.

El hachazo más bestial de Belén Esteban a Fani Carbajo prende fuego a Telecinco

La princesa del pueblo debutó en "El Debate de las Tentaciones" y no le hizo falta hoguera de confrontación para incendiar el plató con un corte absolutamente demoledor en directo.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes no se necesitaron ni hogueras para que La isla de las tentaciones se prendiera fuego. Y es que Belén Esteban debutó en El debate de las tentaciones y lo hizo bien fuerte. La princesa del pueblo tuvo un encontronazo con Fani Carbajo del que saltaron chispas.

Todo porque los colaboradores estaban comentando la historia de idas y venidas de Álvaro y Rosario en su relación. Para Kiko Matamoros, la pareja estaba prácticamente rota antes de entrar en el programa porque los dos habían recurrido varias veces a la venganza y a las infidelidades. Suso se mostró en desacuerdo con su compañero y aseguró que, a pesar de los cuernos, la relación puede reflotar: “Por qué no, mira Christofer y Fani, se han perdonado muchas veces y ha triunfado el amor”.

Fani no se tomó nada bien esa alusión a su relación y arremetió contra Suso: "A mí no me compares. Tú también has tenido tus cositas con tu novia Amanda y acabas de volver con ella".

Los colaboradores afearon la actitud de Fani Carbajo con Suso Álvarez

En el plató no ha gustado nada que Fani hablase de la vida personal del colaborador para defenderse. A Kiko Matamoros le pareció un golpe bajo y Suso no entendió bien la causa de esa reacción, cuando su intención no era decir nada de la pareja de la colaboradora.

Pero sin duda la más tajante fue Belén Esteban, que se puso del lado del ex de Gran Hermano: "A ver Fani, lo tuyo lo hemos visto toda España y de Suso y Amanda a día de hoy yo no he visto nada".

Ambas siguieron discutiendo por lo bajo y la de Paracuellos volvió a responder a Fani, esta vez desatando una enorme ovación de todos los presentes: "Perdona. ¿Tú has visto alguna imagen de mi marido con alguna tía? Es que yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones, no te confundas".