| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García-Cortés, en el Deluxe de este viernes.
Chelo García-Cortés, en el Deluxe de este viernes.

El Deluxe "destripa" a la niñera de Pantoja y habla de la infidelidad de Muñoz

Dulce, la empleada de hogar más famosa de España por a su participación en Supervivientes, se convierte en protagonista de la noche de Telecinco con un "repaso" que airea sus intimidades.

| ESdiario Chismógrafo

Empleada de hogar de una celebrety +participación en un reality como Supervivientes + un lío previo por haber contado intimidades de la casa del famoso o famosa tiene como lógica consecuencia que te "destripen" después en un programa de televisión como el Sálvame Deluxe de este viernes. Y eso fue exactamente lo que pasó, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez expuso algunas de las intimidades de Dulce, la niñera de Isabel Pantoja que estos días se ha convertido en la empleada de hogar más famosa de España, al menos entre quienes consumen este tipo de información. 

Y Dulce pasó la noche de este viernes todo un examen televisivo personal y de lo que ella ha vivido durante todos los años que trabajó en Cantora, en lo que el programa de Telecinco denomina MultiPoli Deluxe. El morbo estaba servido y el primero de los rumores, su posible aventura sentimental con Julián Muñoz cuando el ex alcalde de Marbella era pareja de Pantoja, fue inmediatamente abordado por el Deluxe "gracias" a la periodista de cabecera de la tonadillera, Chelo García-Cortes que no contribuía precisamente a acallar ese rumor, ¿Te reconoció Isabel Pantoja que Dulce había tenido algo con Julián Muñoz?, preguntaban a Chelo en el polígrafo para dejar una enigmática respuesta: “cuando salta toda esta historia yo no daba crédito, yo nunca había creído esos rumores de romance. La respuesta de Isabel no fue ni sí ni no, lo dejó en el aire”. 

Y, como suele pasar en estos casos, el "destripe" de la niñera de Cantora en realidad era una examen también para su empleadora, la Pantoja y su clan que rápidamente se convertían en los protagonistas, muy a su pesar, indirectos de la noche. ¿Conoces el verdadero motivo de la nula relación entre Agustín Pantoja y Dulce?  -era otra de las preguntas en la particular máquina de la verdad, “No”, decía la colaboradora de Sálvame, “mi relación con Isabel ha sido una relación durante muchos años, yo iba de visita a su casa, yo no vivía en su casa, no he dormido nunca”, explicaba García-Cortés y añadía: “Creo que hay otras personas que pueden conocer los motivos. Yo no conozco los motivos. Yo me sentía incómoda con lo que pasaba con Dulce”.

Pero la periodista amiga de la tonadillera no iba a ser la única en colaborar para "destripar" a la concursante de Supervivientes, Laura Cuevas, que saltó a la fama en Sálvame tras haber vivido más de 23 años en Cantora por ser la hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, el Mayoral Juan Cuevas, contribuyó a emborronar aún más la imagen de Pantoja. ¿Escuchaste a Isabel Pantoja decirle a Dulce: “Nada de novios y mucho menos niños”, preguntaban a una Cuevas que contaba que ella misma lo vivió en unas Navidades: Dulce se estaba relajando hablando con un hombre en el salón e Isabel, que vio la situación llamó a Dulce, y le dio,  Dulce enróllate con quien te dé la gana pero ya sabes, nada de novios y muchos menos hijos”.

Y por si fuera poco, hasta el sueldo de la niñera supimos gracias al Deluxe: "24 horas, 365 días al años exceptuando el mes de agosto que tenía vacaciones", explicaba Laura Cuevas que además quería añadir más detalles económico para no dejar un cabo al aire: “Y dos pagas al año”. Cuevas aseguraba que Dulce estaba disponible para ellos siempre que ellos quisieran.