| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ante la que se lió, Lolita se ha visto obligada a dar explicaciones.
Ante la que se lió, Lolita se ha visto obligada a dar explicaciones.

Lolita se ve obligada a dar explicaciones y casi preocupa más aún a sus fans

Dada la revolución que se organizó a su alrededor y que hizo saltar todas las alarmas, la cantante no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública a dar la cara, pero ni por ésas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vista la que se lió el otro día con su enigmático y críptico mensajeLolita Flores ha querido salir al paso de la preocupación que ha generado uno de sus últimos post en Instagram. Hace dos días, la cantante compartía una serie de reflexiones de madrugada donde hablaba de que se había quedado "de cartón" ante la actitud de ciertas personas.

Concretamente, aseguraba que se quedaba en shock "cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta, en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas, que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos".

Ante la preocupación de sus seguidores, la jurado de Tu cara me suena de Antena 3 ha querido explicar cuál es la situación en la que se encuentra: "Aclaro esto porque hay preocupación entre la gente que me aprecia de las cosas que escribo de madrugada, son sentimientos que expreso por situaciones que veo que siento en mis propias carnes en todos los aspectos de la vida, laboral y personal, estoy divinamente, gracias a Dios, tengo una familia maravillosa y gente a mi alrededor que me adoran, no estoy conforme con muchas cosas que están pasando en mi país, ,con otras sí, y estoy orgullosa de eso, así que tranquilidad".

Una explicación en la que confiesa que "hay gente que en este confinamiento me ha fallado, pero me imagino que como a todos los mortales, de sueños no se vive, de ilusiones tampoco, yo tengo los pies sobre la tierra y mi edad me da la opción de hablar y decir lo que antes por la inmadurez no me atrevía, siempre he sido clara".

Un mensaje de lo más claro que termina con "así que nada a vivir a trabajar y a intentar llevarnos bien en esta nueva normalidad , eso si la esperanza dicen que es lo último que se pierde, de verdad ? Jajajajaja o la paciencia? Vamos para delante y cada uno a lo suyo os quiero y gracias por quererme, vamos que España saldrá de esto y los españoles saldremos heridos pero con ganas de empezar de cero besos a todos y gracias".

No está muy claro, eso sí, que después de las explicaciones sus fans y seguidores estén más tranquilos o puede que más preocupados aún de lo que estaban el otro día...