| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paco Ortega Cano
Paco Ortega Cano

El hermano de Ortega Cano agrede a un reportero y al cámara de 'Viva la vida'

La agresiva reacción de Paco, hermano de Ortega Cano, se ha dado al preguntarle por Ana María Aldón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la entrevista de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’, el equipo de ‘Viva la vida’ busca reacciones entre los familiares de José Ortega Cano. Lo que no se ha esperaba era la desmesurada y agresiva reacción por parte de Paco, hermano del torero, que no solo manda a “tomar por culo” a nuestro reportero Sergio Silva, sino que intenta agredirle con un palo.

Después de ofender verbalmente tanto al cámara como al reportero, Paco coge un palo e intenta agredir a Sergio Silva, instándole a que se marchara de su lado. No contento con eso, decide arremeter contra la cámara del programa, la cual golpea en varias ocasiones. Asustados, el equipo deja de grabar por miedo a peores represalias.

 

Una vez visto el vídeo, Emma García aclara que Paco ha roto la cámara: “Se la ha cargado”. Las reacciones en plató no se han hecho esperar: “Que este hombre reaccione así dice mucho de cómo están las cosas y cómo ha sentado la entrevista de Ana María y hasta qué límite están llegando las cosas”, son las palabras de Isabel Rábago al respecto.

Recordemos que no es la primera vez que Paco Ortega Cano reacciona de manera poco agradable ante las cámaras de 'Viva la vida'. El pasado mes de abril vivió un tenso episodio con otro de los reporteros del programa.