| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos
Mónica Hoyos

Mónica Hoyos desvela su gran secreto con una foto: éste es su prometido

Mónica Hoyos sube la primera foto a las 'historias' de Instagram de su reciente prometido para presentárselo a sus seguidores.

| L. F. Chismógrafo

Mónica Hoyos ha compartido en sus redes sociales la primera imagen con su nuevo y desconocido novio, Alejando Sánchez. La expareja de Carlos Lozano ha querido que todos sus seguidores sepan por el momento tan feliz que atraviesa al confirmar que se van a casar.

La presentación de su novio en redes ha sido a través de las historias de Instagram y ha sido del todo inesperada para los seguidores de la colaboradora, que han podido comprobar en primera mano cómo es su nuevo amor.

En la imagen se ve a una Hoyos muy feliz, con gran complicidad con su pareja. Ambos aparecen sonrientes la televisiva mirando al frente y su pareja mirándola a ella. Sin duda bonita instantánea que llevaban esperando sus seguidores desde hace mucho tiempo.

 

Sorprendente pedida de mano

Hace una semana que Mónica Hoyos anunciaba que se casaba con su nueva pareja, a pesar de las numerosas críticas hacía su relación, la exconcursante de Supervivientes compartía también en su perfil la especial pedida de mano. La cual tuvo lugar en un lujoso coche mientras paseaban por la mítica Puerta de Alcalá en Madrid.

“No me esperaba nada. Fue algo muy bonito y por eso lo compartí con todo el mundo en mis redes”, aseguraba la colaboradora de televisión sobre su repentina pedida de mano. La presentadora reconoce que no se esperaba esta declaración de amor después de muy poco tiempo de relación.

Alejandro Sánchez, novio de Mónica Hoyos, es empresario del mundo del motor. Y ha sido la propia Mónica la que ha dejado claro que a su pareja no le gusta el mundo de la televisión y prefiere mantenerse en el anonimato.