| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

El 'allegado' del Rey que vuelve a hacer latir el corazón de Paloma Cuevas

No está confirmado pero circulan ya los primeros rumores en torno al hombre que podría haber hecho recuperar la ilusión por el amor de la ex de Enrique Ponce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

2020 puede haber sido el peor año sentimental de Paloma Cuevas, tras su ruptura con Enrique Ponce, que ahora vive un amor casi adolescente con la jovencísima Ana Soria. Pero también puede ser el mejor. Pues tras esta traición, puede haber reencontrado el amor de la mano de un hombre muy distinto al diestro.

En las redacciones de las revistas y los programas del corazón corre como el viento el rumor de que Paloma Cuevas vuelve a estar ilusionada por un hombre, quizás su nuevo amor.

En Viva la vida de Telecinco, Diego Arrabal ha ido desgranando, una por una, todas las pistas del desconocido que puede convertirse oficialmente en breve en la nueva pareja de Cuevas.

 

"Está separado y tiene un hijo (la mujer con la que se casó no es famosa). Su edad comprende entre los 40 y los 50 años (mediana edad) y goza de un gran atractivo. "Es muy buen tío y muy educado", "el típico amigo que todo el mundo quisiera tener". Es famoso por su profesión, pero es muy discreto. Solo salió en los medios durante un tiempo cuando se le relacionó con la famosa anteriormente mencionada. Está vinculado con la Casa Real Española (vinculado, no es miembro). Es el número 1 en su profesión".

Pese a las pistas, los colaboradores de Viva la vida parecen continuar en la inopia. Si bien, Terelu cree saber quién es:  "Si es quien yo creo, yo he cenado con él".

 

En medio de toda esta rumorología, Paloma Cuevas, al menos de manera oficial, niega que haya ningún hombre en su vida tras su separación de Enrique Ponce. Tal vez una exclusiva aclare todo en las próximas semanas.