| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada no se cortó con Isabel Gemio.
Ágatha Ruiz de la Prada no se cortó con Isabel Gemio.

Ruiz de la Prada pone la puntilla a Isabel Gemio con una confesión "salvaje"

Puede que la periodista no lleve una racha demasiado buena, pero la diseñadora no acaba de salir de una y ya está metida en otra de iguales o mayores dimensiones que la de Juan del Val.

| Redacción Chismógrafo

Entre unas cosas y otras, Ágatha Ruiz de la Prada no sale de los titulares escándalosos y mediáticos en los últimos tiempos. Que si su historia de amor con Luis Gasset, que si su participación en El Desafío de Antena 3 y su enfado con Juan del Val y ahora, tras pasar por el Deluxe dominical, también sus hachazos contra Isabel Gemio.

Aprovechando que la diseñadora más colorista ha celebrado su primer año de amor con Luis Gasset, se dejó caer por el plató de Telecinco y contó como empezó su bonita historia: de la peor de las maneras, con Luis infectado por coronavirus y a punto de morir cuando apenas se estaban conociendo.

Claro que políticamente incorrecta como es, no dudó en meterse en todos los jardines de actualidad sin pelos en la lengua y ya que estaba en Telecinco opinó sobre la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio a María Teresa Campos y que durante semanas estuvo en boca de todos.

Ágatha no solo se puso claramente de lado de María Teresa sino que también contó la desagradable experiencia que vivió junto a Gemio: "Nunca me han tratado tan mal en una entrevista. Fue muy antipática, en directo delante del público me dijo de todo, me dijo que mi vida era un paripé. Yo me quedé sin habla porque fue verdaderamente salvaje todo lo que me dijo. Salí de allí sin creerme lo que acababa de pasar. Por eso cuando vi lo de María Teresa Campos pensé que se había devuelto lo mal que se portó conmigo”.