| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "puñalada por la espalda" de Paz Padilla recalienta el horno en Telecinco

Si alguien pensaba que la veterana presentadora se iba a quedar fuera del último escándalo que tiene en vilo a la cadena entera es que no conoce a la andaluza, ni al grupo en el que trabaja.

| ESdiario Chismógrafo

Si hay un culebrón que durante las últimas semanas tenga enganchada a la audiencia de Telecinco ese es el que protagonizan en Gran Hermano VIP y alrededores Miriam Saavedra y Mónica Hoyos desde dentro de la casa de Guadalix, y Carlos Lozano y Hugo Castejón, entre otros, desde fuera.

Y claro, Sálvame, no iba a perder la maravillosa oportunidad de participar en este culebrón peruano. Así, este lunes, con Paz Padilla a los mandos, el programa corazonero de Telecinco contactó con la madre de Miriam, que se confesó muy "dolida", "frustrada", "decepcionada" y "desilusionada" con Carlos Lozano por las críticas que está vertiendo contra la que fuera su novia hasta hace bien poco: "Es una puñalada por la espalda", sentenció.

Le acusó en directo desde Perú de darle "un golpe bajo" mientras ella concursa en GH VIP y le lanzó una dura acusación asegurando que cuando Miriam estuvo "delicada", el presentador "no estuvo a la altura. Él sabe en su conciencia lo que ha hecho, sabe cómo ha tratado a mi niña cuando mi niña estaba en Perú".



Haydée definió a su hija como una niña con mucha personalidad: "Está haciendo bien su papel, se está comportando de manera auténtica y muy real, lo que sí me preocupa es que esté sola y en un país en el que no está con su familia".

En cuanto a Mónica Hoyos, con quien Miriam ha tenido los peores conflictos en la casa de Guadalix de la Sierra, Haydée apuntó: "No quisiera entrar en esos detalles, como ella es una señora mayor y tiene más experiencia, quisiera que la señora esté haciendo su reality, les deseo suerte a todos, paz y amor".

Por otro lado, Haydée negó que su hija entrara en la casa con una estrategia en el concurso: "Mi hija es una señorita, una niña con personalidad, está haciendo bien su papel, se está comportando de manera auténtica y es muy real".

Por si no hubiera suficiente, Paz Padilla leyó en directo a Haydée una carta que Miriam había escrito a su madre a través de su blog en el reality y la madre ya no pudo contener más la emoción y se rompió en directo... 

Con este panorama, Sálvame volvió a mandar sin problemas durante la tarde de este lunes con un 13.2% y 1.571.000 para la versión Limón y con un 16.9% y 1.655.000 para la versión Naranja.

Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hizo un 12.2% y 1.341.000 antes del 13.4% y 1.277.000 de El secreto de Puente Viejo y del 16% de Ahora Caigo ante 1.512.000 espectadores.