| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Ponen roja a Rosa Benito: lo que decía antes de Belén Esteban y Rocío Carrasco

A Miguel Frigenti le han quitado la careta desde Ya es Mediodía, hartos como están sus antiguos colegas de trabajo de sus mentiras. Pero él parece dispuesto a "morir matando" si hace falta.

| Redacción Chismógrafo

Miguel Frigenti destapó la caja de los truenos dentro de Secret Story desenterrando el hacha de guerra contra sus excompañeros de Ya es Mediodía y cada día que pasa no hace más que hundirse un poco más en un pozo del que parece que cada vez le será más difícil salir.

Después de que este lunes el equipo del Fresh, harto de sus mentiras, decidiera tirar de la manta y destapar las críticas que hizo a su hoy súperamiga Belén Esteban, el propio Frigenti se enfrentó a esta polémica en Sálvame.

No sólo lo niega sino que ya que estaba decidió arremeter contra Rosa Benito (colaboradora actual de Ya es Mediodía), desvelando que fue ella quien ponía "a caer de un burro" a su amiga... pero también a Rocío Carrasco.

Alba Carrillo acusó a Miguel de haber criticado por detrás la boda de su íntima amiga, Belén Esteban. Él siempre lo había negado, aunque al final reconoció que durante una reunión cuando colaboraba en Ya es mediodía Fresh sí dijo algo: que se había quedado con hambre.

Miguel Frigenti cree que quieren estropear su amistad con Belén Esteban

Este comentario dio pie a la polémica en el programa aludido, donde se desvelaron los detalles de esta traición. Frigenti lo negó todo, negó haber "despellejado" a Belén porque no lo haría "nunca" ya que es su amiga y está convencido de que lo que quieren es "estropear" su amistad.

Pero si se mostró especialmente dolido con alguien fue con Benito, con quien también coincidió en el programa, y le hizo una advertencia: "Como nos pongamos a hablar de las reuniones… si alguien ha hablado en esas reuniones, ha despotricado y ha puesto a caer de un burro a Esteban eres tú, Rosa Benito, que estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa".

Pero hay más y es que por "deferencia" mintió hace meses, cuando Carlota Corredera le preguntó si Rosa Benito atacaba en privado a Rocío Carrasco: "Dije que no pero tú la ponías verde antes del documental".