| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo
Carla Vigo

Isaac Torres, el "Lobo", cuenta su verdadera relación con la sobrina de la Reina

Carla Vigo envuelta en la polémica tras asistir como invitada en un programa de Mediaset dónde contó algunas de sus intimidades, ahora un damnificado cuenta toda la verdad de su relación.

| ESdiario Chismógrafo

La sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo, se encuentra en el centro de la polémica. Tras estrenarse como invitada en el programa Sobreviviré de Nagore Robles en MiTelePlus donde relató la mala experiencia laboral que tuvo con uno de los participantes de La isla de las tentaciones, ahora el joven ha contado que Vigo intentó pasas la noche con él en su habitación de hotel.

Estaba claro que si Carla Vigo se ponía a trabajar (aunque fuera como invitada) en el maravilloso universo de los realitys de Paolo Vasile más pronto que tarde se pondría la cosa morbosa. Y no ha tardado mucho.

Isaac Torres conocido como Lobo ha contado la realidad sobre la relación que mantuvo con la sobrina de la Reina después de que ella contara bastante tensa una difícil situación laboral con el joven catalán. 

 

Socialité ha contado con el testimonio de Isaac Torres, antes del episodio contado por Vigo, ambos jóvenes coincidieron en un evento: "Nos sentaron juntos en la mesa, nos hicimos una foto, me preguntó cosas de la isla y no paraba. No paraba, al final no paraba", cuenta el catalán.

Según las palabras de Lobo, el organizador le contó que en un principio Vigo rechazó acudir al evento: "Me dijo que no iba a venir, pero que cuando se enteró de que iba yo pues que iba para conocerme porque se ve que le había gustado en la isla".

Más detalles

Pero la cosa no queda ahí, Lobo continúa contando la insistencia por parte de Carla: "Se vino porque dice que ya no tenía trenes para volver, que no tenía dinero para pillar un taxi y que venía al hotel con nosotros. Ella no, no, que voy, que voy, que voy... Y yo la suerte que tuve es que yo estaba con Lucía y me fui a mi habitación y no salí de mi habitación. Sí que es verdad que subió un par de veces a picarme la puerta y me hice el dormido". 

Isaac Torres también ha aprovechado su intervención ene le programa de Telecinco para corroborar las palabras de Carla Vigo que contó que tenían un compromiso profesional y Lobo no se presentó: "Me olvidé por completo, pobre. Es que encima no le dije nada y me supo fatal, en verdad. Ósea que tiene razón, que la deje tirada, pobre".