| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón pone la cruz a Avilés tras su traición 'polideluxe'

Ana María Aldón ha respondido en el programa 'Fiesta' a José Antonio Avilés por revelar sus intimidades en público.

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, José Antonio Avilés destapó en el ‘polideluxe’ no solo lo que Makoke filtraba sobre Kiko Matamoros con la intención de hacerle daño, sino que reveló algunas de las intimidades que Ana María Aldón le habría contado cuando eran amigos y trabajaban juntos en ‘Viva la vida’.

Que si se el torero se enfadaba cada vez que su mujer se iba a Andalucía a cuidar de su madre o algunas de sus intimidades sexuales. Ana María ha escuchado algunas de las revelaciones del colaborador sin dar crédito: “Quien me conoce, se echaría las manos a la cabeza”.

 

“Me lo he pasado muy bien con Avilés cuando salíamos de trabajar y me iba con él a cenar, te diviertes mucho con él porque tiene mucha imaginación, pero empecé a salir con él porque nadie quería salir con él”, señala la mujer de Ortega Cano. “Yo nunca le he contado intimidades”, añade. “Sí que es verdad que, en una ocasión, a lo que se refiere, que preguntó ‘¿y tú cuánto tiempo llevas?’ y yo decía ‘auhhhh’, pero de ahí a que le diga cuántos meses llevo sin...”, ha aclarado Ana María Aldón enfadada.

“No, no tengo relación con él. Decidí que hay gente que no quiero en mi vida. Dice ser mi amigo y luego se sienta en un plató a decir mis intimidades”, es su irónica respuesta. “¿Me llama a mí mentirosa? ¿Tú? ¿A mí? Es de risa”, ha añadido Aldón a la pregunta de Emma García de si eran amigos.

Además, Aurelio Manzano ha revelado que alguien le ha comentado que Avilés avisaba a la prensa para que acudieran al lugar en el que quedaba con Ana María para que les fotografiaran juntos, algo que no ha pillado muy de nuevas a la colaboradora.