| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y Lydia Lozano
Mila Ximénez y Lydia Lozano

Lydia Lozano rompe a llorar en "Sálvame" por unas duras palabras de Mila Ximénez

La periodista no pudo evitar sus emociones después de que sus compañeros de programa conocieran que no se hablaba con la colaboradora. Una situación que terminó explicando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lydia Lozano no pudo contener las lágrimas en Sálvame después de que se supiera que ella y Mila Ximénez llevan tiempo sin hablarse. "Ha sido una decisión mía", dijo Lydia, mientras Jorge Javier comentaba que era desconocedor de la situación. A pesar de que la colaboradora no quería hablar sobre el asunto, decidió explicar lo que ocurría dada la insistencia de sus compañeros.

"Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, pero yo no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí. Creo que Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto que decidí no volver a hablar a Mila", comentó envuelta en un mar de lágrimas. Lydia añadió que no podía estar toda la vida en un continuo ir y venir de emociones con su compañera.

Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano

Jorge Javier, sorprendido por lo que estaba ocurriendo, quiso saber qué había dicho Mila sobre Lydia en la exclusiva que concedió a la revista Lecturas. Fue entonces cuando la colaboradora comentó que fue por algo que ocurrió una tarde entre ella, Mila y Kiko Matamoros. "Bueno, y me corté", apuntó Mila. "Tuvimos una tarde toledana", añadió.

"Dijo que yo era una persona grisácea", comentó Lydia. "Dijo que era una persona que se victimiza, que es capaz de tener un ataque de ansiedad y a los diez minutos recuperarse", añadió Laura Fa. "¿Y en este par de semanas no has tenido la necesidad de llamarla para ver cómo estaba?", le preguntó Jorge Javier, dado que Mila ha estado una semana sin ir a Sálvame.

"Pregunté si Mila estaba bien. ¿Tú te crees que si me llego a enterar que estaba fatal yo no levanto el teléfono?", le comentó al presentador. No obstante, Lydia recalcó que para ella lo que había dicho su compañera no era una chorrada y que estaba muy dolida.