| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

El misterio sobre Rocío Flores y Olga Moreno sobre el que Telecinco quedó muda

De repente, de la noche a la mañana, Mediaset tomó la decisión de no volver a hablar de Marta Riesco, Antonio David, su hija o su segunda esposa y dejó a los espectadores expectantes.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Olga Moreno rompió su silencio sobre su separación de Antonio David Flores en la revista Semana su relación con Rocío Flores se ha convertido en todo un misterio. Y es que poco después de que la influencer confesase su "decepción" y su "enfado" con la sevillana por haberle ocultado que había concedido una exclusiva, Mediaset tomaba la decisión de no volver a hablar del exguardia civil ni de todo lo que le rodea (incluidas su hija, su exmujer y su novia, Marta Riesco).

Una auténtica faena para los seguidores de esta especie de "culebrón", ya que Rocío solo habla de su vida en los programas en los que colabora, siendo muy escasas las ocasiones en las que responde a las polémicas familiares cuando son los micrófonos de los reporteros del corazón lo que tiene delante, y no un plató de televisión.

Por eso, nada se sabe sobre cómo está la relación de Olga y Rocío semanas después de que la influencer cargase por primera vez públicamente sobre la que siempre ha considerado como una segunda madre, y de quien se había vuelto inseparable desde que su padre confirmó su separación de la sevillana y su noviazgo con Marta Riesco.

Mientras algunos apuntan a que su relación vuelve a ser la misma de siempre y ambas vuelven a apoyarse la una en la otra como si nada hubiera pasado, otros aseguran que Rocío está más distanciada que nunca de exmujer de su padre y es con la reportera de Ana Rosa Quintana con quien ahora presume de buen rollo.

Rocío Flores intenta quitar hierro a su mala relación con Olga Moreno

Rumores sobre los que los reporteros preguntaron a la hija de Rocío Carrasco que, fiel a su discreción, prefirió no entrar en dimes y diretes: "Es que no quiero comentar nada" confesó, explicando que no quiere decir "nada de nada ni de la relación con Olga ni de nada".

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa y consciente de que sus palabras podrían malinterpretarse, Rocío señaló que "todo está bien" con la exmujer de su padre, confirmando así que las aguas han vuelto a su cauce tras la comentadísima exclusiva de Olga que tan mal sentó a la nieta de Rocío Jurado.