| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos señala quién es el "desviado" culpable de lo que pasa en Casa Pantoja

La trama se complica cada día que pasa y lo que parecía un gesto de afecto familiar tiene un trasfondo venenoso que amenaza directamente la que podría ser la boda del año en el mundo rosa.

| M. F. Chismógrafo

Cada vez que Federico Jiménez Losantos aborda algún culebrón familiar rosa suele subir el pan. El locutor de esRadio no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa, si es en la tertulia del corazón, lo mismo.

Así, después de varias semana con la guerra en el seno del Clan Pantoja a pleno rendimiento, este martes se abordó el asunto en Es la mañana de Federico entre el propio Losantos, Isabel González, Daniel Carande y Alaska. Más o menos todos coincidieron en la dudosa conducta de Kiko Rivera con su madre.

Además trataron la llamada de Rivera a su hermana Isa en La Casa Fuerte para felicitarla, un gesto que podría parecer de afecto familiar pero que escondería un trasfondo de lo más venenoso porque, según Carande, “Kiko cobró la llamada de teléfono. Se cobra pero con contrato. Y ese contrato es para no perjudicar a otro contrato, el de la revista Lecturas”. Por eso durante la llamada le dijo a Jorge Javier Vázquez que no le hiciera hablar más que sabía que no podía.



Para Losantos, sin embargo, la llamada servía a Kiko para “cebar” su entrevista y ya de paso “jorobar a la niña”. Por no hablar de que a Isa Pantoja se le complica la cosa: la maniobra de su hermano ha provocado que su boda caiga en el olvido pero es que además “la boda peligra porque van a empezar a sacar cosas de Asraf". Cosas que le perjudican y que obligarían a la hija de Isabel Pantoja a reconsiderar su boda.

En cualquier caso, para Losantos está claro quién es el villano de la historia: “Aquí quien ha fallado es el hijo querido, que ha apuñalado a su madre con violencia. Porque una cosa es la puesta en escena pero esto no es desvío, es rencor empozado. Pantoja nunca ha sido buena y tiene muchas facturas pendientes. El único que podía apuñalarla era su hijo y la ha apuñalado. Porque es muy malo y por dinero".