| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke niega la mayor sobre sus fiestas ilegales.
Makoke niega la mayor sobre sus fiestas ilegales.

Las "fake news" contra Makoke tienen consecuencias en los pasillos de Telecinco

De un tiempo a esta parte la exmujer de Kiko Matamoros está en el ojo del huracán por varias informaciones que se mezclan con unos testimonios que no dejan su imagen precisamente bien...

| Redacción Chismógrafo

Situada en el ojo del huracán tras la última denuncia a su exmarido Kiko Matamoros por supuestas amenazas y con la que pretendía que el colaborador de Sálvame acabara en el calabozo (según la versión de él), Makoke vuelve a ser objeto de críticas por una supuesta fiesta ilegal organizada en su domicilio y por la que tuvo que presenciarse la policía.

Mientras su hijo Javier Tudela explicó que no se trataba de ninguna fiesta y ilegal y que solo estaban disfrutando de una cena con música los convivientes en el domicilio, una de las vecinas de la colaboradora de televisión insiste en la actitud imprudente de Makoke en plena pandemia por la Covid-19.

Según se explica en la denuncia pública, la exmujer de Kiko Matamoros habría organizado fiestas ilegales en su casa de la Finquilla que supuestamente se alargaban más allá de la hora del toque de queda impidiendo el descanso de los vecinos, motivo por el cual habrían terminado llamando a la policía.

Cansada de los testimonios falsos que se están vertiendo en algunos de los programas de televisión (caso del Sálvame de su ex), Makoke ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un mensaje muy claro a todos sus seguidores: "Entro por aquí un momentito porque a mí estas cosas no me gusta decirlas por aquí, a través de Instagram, pero no me queda más remedio que dar explicaciones. Las informaciones que se están dando esta tarde en televisión son absolutamente falsas, se han dicho cosas que no son ciertas, que si hay un familiar mío con Covid y una serie de cosas por las cuales ya están tomadas las medidas pertinentes. No tengo nada más que decir, que paséis una feliz tarde".

Con estas declaraciones la colaboradora de Viva la Vida pretende zanjar la polémica sobres este tipo de vida que, según ella, no es como se está contando.

Este cruce de versiones no terminó de convencer a los espectadores, por lo menos en Sálvame de Telecinco, que vio como todas sus versiones perdían fuelle y bajaban con respecto a días anteriores: Limón (14.6% y 1.794.000), Naranja (18.2% y 1.954.000) y Tomate (14.2% y 2.057.000).