| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isa Pantoja revela qué hará su madre si Kiko gana 'Gran Hermano Dúo'

La hija de Isabel Pantoja cuenta cómo está la relación entre ambas y cómo está siguiendo la participación de su hermano en el 'reality' de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las polémicas que han girado en torno a su familia en estas últimas semanas. Y entre otras noticias, dejó un avance de lo que hará su madre si su hermano Kiko Rivera gana 'Gran Hermano Dúo'.

Chabelita asegura que las cosas con su madre están, ahora, "mucho mejor". Aunque lo cierto es que ha confesado tener algo de "envidia" por la relación de su madre con su hermano. Sin duda, no es como la que tiene con ella, es por eso que muchos se preguntan si acudirá la tonadillera a recibir a su hijo a su salida de 'GH DÚO', como ya hizo en 'Supervivientes' y como no ha hecho con Chabelita en sus 'realities'. Chabelita tiene claro que su madre estaría dispuesta a ir a plató. Algo que corroboró Belén Esteban y que, según Rafa Mora, podría suceder si Kiko ganase el 'reality'.

Sin embargo, su relación con Isabel Pantoja tampoco le sorprende, hasta confiesa que "mi prima Anabel tiene más confianza y complicidad con mi madre que yo".

Confesó, además, no tener plena constancia de que su hermano Kiko lo había pasado tan mal con sus problemas de adicción a las drogas. Aunque se muestra arrepentida de haber dicho que su hermano no ingresó en un centro por culpa de su madre, y ha querido aclarar que lo entiende, ya que habría dado lugar a muchas especulaciones. "Me sentí mal porque no estuve en el momento importante, quizá no podría haber hecho nada, pero al menos escucharle... Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho".

Quiso revelar, asimismo, cómo fue el momento en el que su familia se enteró de su embarazo, y es que hasta la propia Isabel Pantoja la acompañó al hacerse el test de embarazo. "Fue un momento muy íntimo", cuenta, "lo hicimos las dos solas, salió positivo", y ¿cómo reaccionó la tonadillera? Asegura que "me abrazó, llorando, y me dijo que estuviera tranquila".