| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez rompe su último vínculo con Almudena Cid

El presentador se deshace de su última atadura con su exmujer, con la que ha tenido varias desavenencias desde su separación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

finales de 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su separación tras más de una década juntos. Desde entonces, el presentador ha rehecho su vida al lado de Patricia Pardo y poco a poco ha ido rompiendo con todo lo que le unía a la exgimnasta. Ahora, se ha conocido el último paso dado que aleja al ex matrimonio aún más.

En los últimos meses se conoció que Almudena Cid estaba preparando su mudanza de la casa que ambos compartieron en Boadilla del Monte. La exdeportista se encargó de publicarlo en sus redes sociales y, hace unas semanas, se completó el traslado de la ex participante de 'Masterchef Celebrity'.

 

Ese hogar ahora pertenece a Jorge Garbajosa, ex jugador español de la NBA y actual presidente de la Federación Española de Baloncesto. Al parecer, tras la salida de Almudena Cid, Christian Gálvez la puso a la venta y su comprador no es otro que Garbajosa. Esa casa pertenecía al presentador en exclusiva, ya que la adquirió antes de comenzar su romance con la ex gimnasta, con quien tenía separación de bienes.

Mientras rompen con su pasado, tanto Almudena Cid como Christian Gálvez disfrutan de su nueva vida. Por un lado, la exgimnasta explica habitualmente su estado a sus seguidores y, con el paso de los meses, se le ha podido ver cada vez más animada. No así su familia, quien ha demostrado en numerosas ocasiones que no perdonan el trato ofrecido por Gálvez. Mientras, el presentador sonríe al lado de la también presentadora de Mediaset, Patricia Pardo. Tanto, que en los últimos días se ha conocido el viaje de ambos a Egipto, donde están pasando sus vacaciones de verano.