| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de David Beckham en la piscina ha causado sensación.
La foto de David Beckham en la piscina ha causado sensación.

El trasero del futbolista más deseado, filtrado por su mujer, enloquece La Sexta

El secreto del éxito del Aruseros de la cadena verde de Atresmedia está muy relacionado con que conocen a la perfección cuál es el humor que gusta, y eso es una garantía de triunfo.

| Candela Alba Chismógrafo

Durante mucho tiempo fue el futbolista que lideraba todos los rankings de los más deseados dentro del mundo del balompié. Hace ya mucho más casi que no juega al deporte rey pero su atractivo y su sex appeal siguen intactos y legendarios y levantando pasiones a sus 46 primaveras.

Eso lo sabe el mundo entero, lo sabe él y, por supuesto, lo sabe su mujer. Así las cosas Victoria Beckham ha subido las temperaturas de las redes sociales estos días con su última publicación en Instagram con David como protagonista.

Victoria Beckham presume de la envidiable anatomía de su marido David

Se trata de una fotografía de su marido en la que el inolvidable futbolista rubio enseña el trasero mientras se baña en una piscina y deja patente que por él no pasan los años y si pasan es para mejor.



"Feliz domingo, bienvenido", escribe la cantante en un post que ha revolucinado las redes sociales y del que se hizo eco este martes el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta, que sabe mucho el humor que gusta... Tanto es así que el magacín matinal de la cadena verde de Atresmedia registró este martes, con ayuda de las virtudes de la posaderas de adonis griego de Beckham, un buen 15.6% de cuota de pantalla ante 351.000 espectadores.

Suma y sigue Aruseros con sus mejores datos desde que comenzó el nuevo curso tras el descanso veraniego y parece que poco a poco va recuperando las medias que dejó antes del parón estival.