| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "malas noticias" de Sálvame hunden a Jorge Javier y quiere cargarse al nuevo

Al presentador le está pasando factura tanta presión con la pérdida de fuelle de los formatos que conduce... y ha terminado estallando contra los que se alegran de su desgracia.

| ESdiario Chismógrafo

Toño Sanchís se ha convertido en el nuevo y flamante fichaje polémico de la mesa rosa de El programa de Ana Rosa en Telecinco. Sin embargo, el exrepresentante de Belén Esteban y prácticamente recién expulsado de Gran Hermano VIP 5 no se corta en su cuenta de Twitter y delante de quien le quiera escuchar a la hora de alegrarse literalmente de los malos datos de audiencia de Sálvame.

Algo que no está sentando precisamente al amigo de su enemiga número uno. Y es que esto de que los principales formatos de Telecinco, otrora infalibles, están perdiendo fuelle no es nuevo pero a Jorge Javier Vázquez empieza a pasarle factura tanta presión... y busca responsables y cabezas de turco.

Vamos que finalmente Jorge Javier ha terminado estallando en su programa, harto de que Toño se haga eco de las cifras de share de Sálvame cuando no son del todo buenas o todo lo buenas que deberían ser: "Cuando bajamos un poco, no entiendo que trabajando en esta cadena, ganando dinero de esta cadena, a Toño se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a esta cadena. Yo no se lo permitiría". 

Para Vázquez, al margen de filias y fobias, "me parece una cuestión de lealtad alegrarte de las noticias buenas que suceden en tu cadena. Me parece que deberían tomar cartas en el asunto. Si hay que echarle, se le echa", aseguró indignado. 

"Hay que querer a las empresas en las que se trabaja. Y si no te alegras del éxito de los demás, porque tu también cobras si esto va bien, ¡a tomar por saco!", remató sin contemplaciones.