| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas muy dura con Marta López, su vieja enemiga y rival.
Alexia Rivas muy dura con Marta López, su vieja enemiga y rival.

El rejonazo bestial de Alexia Rivas a Marta López explosiona el menú de mediodía

En un vuelco inesperado de los acontecimientos, Tamara Falcó ha dejado de ser la mártir víctima de Íñigo Onieva para convertirse en villana y verdugo. Hay quien aprovechó para saldar deudas.

| Candela Alba Chismógrafo

En un nuevo giro inesperado de los acontecimientos en el culebrón del año en la crónica rosa patria, Tamara Falcó ha dejado de ser la víctima y está empezando a convertirse en villana por lo que muchos han interpretado como un comportamiento poco cristiano en el que lejos de perdonar arrastra a su expareja Íñigo Onieva por el fango... 

Este era el debate que mantenían este martes en la mesa del Fresh de Ya es Mediodía cuando la colaboradora Alexia Rivas aprovechó para saldar viejas cuentas con su compañera de programa y de cadena en Telecinco Marta López, a la que lanzó tremendo zasca.

Y es que en discusión directa con Isabel Rábago, Alexia señaló que "Tamara es verdad que está arrastrando, pero también arrastró Marta López en su día y no le dijimos nada". La colaboradora de ESdiario lo reconoció y recordó que ya pidió perdón en su momento. Ambas coincidieron en que no es justo que una infidelidad en el ámbito privado costara el puesto de trabajo al colaborador y abogado Alfonso Merlos.

 

El presentador Joaquín Prat quiso saber en qué punto está su relación con Alfonso Merlos y Alexia Rivas dejó claro que ya perdonó todo lo que tenía que perdonar porque no le gusta que se linche a las personas.