| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera llora en directo y no esconde por quién: Rocío Carrasco

La presentadora del "Viernes Deluxe" protagoniza una de las imágenes de la semana: pocas veces se ha visto a alguien pasándolo tan mal sin esconderlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se la ama o se la detesta, pero Carlota Corredera no deja indiferente a nadie. Y la culpa de ese impacto la tienen imágenes como la que dejó en la última edición del "Viernes Deluxe", el espacio que ha desplazado a la tradicional cita de los sábados para dejar hueco a Top Star, una de las apuestas de Telecinco.

Rotunda, feminista, con arrojo y unas formas que gustan mucho a unos y nada a otros; Corredera ha protagonizado uno de los momentos televisivos de la semana echándose a llorar en directo, con unos lagrimones que no quiso ocultar y que la han hecho, de nuevo, trending topic nacional.

¿Y qué le llevó a sufrir tanto en directo? Pues como era previsible, el recuerdo de Rocío Carrasco, de quien se ha convertido en una de sus máximas defensoras: para Carlota, no hay duda de la veracidad de las denuncias de la hijísima de Rocío Jurado; de su condición de víctima de Antonio David Flores y del daño que le ha infligido su propia hija, Rocío Flores.

Y todo eso se le vino encima cuando recordó uno de los peores momentos vividos por ella al hilo de la difusión de la docuserie "Contar la verdad para seguir viva", cuyo último capítulo -de momento- se ha proyectado esta semana.

Los lagrimones

Carlota Corredera se remontó al día en el que Rocío Flores hizo un llamamiento en ‘El Programa de Ana Rosa’ para que Rocío Carrasco le llamara por teléfono.  "Acabábamos de anunciar que Rocío Carrasco iba a venir a plató. Fue un día muy duro, una bomba para todos, nos quedamos muy en shock porque nuestra gran preocupación era ahora cómo va a estar Rocío Carrasco tras esto”.

Corredera confesó que entre las peores cosas que ha sentido está que “se me partía el alma con que Rocío Carrasco llevara años sin poder abrazar a su hija”. Y ahí vino el gran momento: con lágrimas en los ojos, la presentadora ha puesto en valor todo lo que se ha logrado con la serie documental, algo de lo que está muy orgullosa.