| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez.
Jorge Pérez.

La otra mujer con la que tonteó Jorge Pérez en la fiesta navideña hunde Mediaset

Éramos pocos y apareció otra chica en el sarao de Unicorn además de Alba Carrillo que pudo desencadenar la llamada telefónica desde el coche camino de la casa de Marta López. Un no parar.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras Esther Doña niega que Jorge Pérez tonteara con ella en algún momento, siguen saliendo nombres femeninos en el culebrón invernal del corazón. Y es que este martes festivo, Fiesta desveló que hubo otra mujer aparte de Alba Carrillo con la que el guardia civil estuvo flirteando.

 

A saber, Carrillo se enfadó mucho porque Pérez tonteó mucho durante la ya famosa fiesta de Navidad de Unicorn con Bea Jarrín.

Alba Carrillo y el contenido de la llamada a Jorge Pérez desde el coche con Marta López

Se dice incluso que Jorge Pérez pudo tener un comportamiento desagradable con Carrillo cuando estaba cerca Jarrín. Este habría sido el detonante de la llamada de Alba desde el coche en el que iba hacia la casa de Marta López. Vamos, que le habría llamado para reprocharle su ligoteo con Bea.

La tercera (o cuarta) en discordia asegura que no tuvo ningún tipo de coqueteo y que lo único que quería era mediar para que Alba y Jorge no tuvieran problemas públicos con su calentón. Algo que por cierto no ha conseguido ni de lejos.

Como tampoco ha conseguido mejorar las cifras de Fiesta que este martes Día de la Constitución se quedó en Telecinco con un 6.9% de cuota de pantalla y 1.076.000 espectadores, sus peores datos desde hace más de un mes.