| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano se convierte en promotor turístico de Chipiona
Amador Mohedano se convierte en promotor turístico de Chipiona

La última idea de Amador para "forrarse" colma la paciencia de su propia familia

En su empeño de rentabilizar la figura de Rocío Jurado, el exrepresentante quiere organizar rutas turísticas por los lugares más emblemáticos de Chipiona a un precio de 40 euros

| Carmen Plaza Chismógrafo

La fama de buscavidas es algo que Amador Mohedano se ha ganado a pulso. El cerebro del hermano de Rocío Jurado no para de ingeniar la manera más rápida de llenar de euros su embargada cuenta corriente a costa de los beneficios que implica pertenecer a la familia de la más grande.

En estos momentos tiene entre manos poner en marcha una ruta por Chipiona para que los turistas visiten los lugares que fueron más importantes para la cantante. El recorrido se haría en un tren turístico, incluye almuerzo y cuesta unos 40 euros por viaje.

Con esta iniciativa Amador vuelve a estar en los focos y, como era de esperar, no cuenta con el beneplácito de los más allegados, ni Rocío Carrasco ni Ortega Cano han apoyado esta nueva treta del exrepresentante para hacerse de oro. Tampoco los hijos de la artista, Gloria Camila y José Fernando han dado el visto bueno a este proyecto que apunta a ser el tren de la discordia.

Bajo la excusa de homenajear a Rocío Jurado, La ruta de la más grande realizará paradas en el museo dedicado a la artista, si es que abre sus puertas, recordemos que lleva dos años cerrado. Como no podía ser de otra manera, el viaje por el pueblo natal de la cantante, estará amenizado con música flamenca.

El destino final será la finca de Amador, donde se servirá un almuerzo basado en platos típicos gaditanos, entre ellos, tortilla de camarones, un revuelto de campero o lomo a la castellana, y un postre a elegir entre natillas o fruta.

No es la primera vez que la ambición de exparticipante de Supervivientes por ganar dinero le hace recurrir a la figura de su hermana,  ha probado suerte con el museo de la cantante y con un bar de copas que resultó ser otro fracaso dentro de su carrera empresarial. Lo mismo esta faceta de promotor turístico le proporciona un futuro más tranquilo aunque siga enfrentado con gran parte de su familia.