| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva provoca un terremoto familiar

En un nuevo giro de los acontecimientos la hija de Isabel Preysler ha decidido dar una segunda oportunidad a su exprometido y la decisión ha provocado "daños colaterales" inmediatos.

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido retomar su historia de amor. Finalmente, la marquesa de Griñón ha decidido dar una segunda oportunidad al empresario, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, aunque esta teoría de la segunda oportunidad ya llevaba un tiempo circulando por los mentideros del corazón.

Parece que estos tres meses le han servido a la hija de Isabel Preysler para reflexionar acerca de su futuro, y ha decidido continuar al lado de su exprometido.

No ha sido un trabajo fácil para Onieva, que ha luchado contra viento y marea para volver a ganarse el respeto de Falcó. El empresario se ha alejado del mundo de la fiesta durante las últimas semanas, y por el contrario, se ha volcado en la fe cristiana. Tan solo hace unos días ambos coincidieron en la Misa del Gallo, algo que pudo avivar su relación.

Desde su ruptura el pasado 23 septiembre, han sucedido muchas cosas entre la pareja que poco a poco se han ido conociendo. Aunque la marquesa de Griñón parecía tener claro que nunca perdonaría una infidelidad, el tiempo ha conseguido lograr una reconciliación entre ambos.

La familia de Íñigo Onieva prefiere no decir nada ante la prensa

Confirmada la bomba informativa, los reporteros del corazón pudieron hablar con la familia de Iñigo Onieva, que se ha negado a hablar del tema: "Preguntádselo a él. No es asunto nuestro". Tanto su madre, Carolina Molas, como su hermana, Alejandra Onieva, han permanecido en el foco mediático en los últimos meses, por lo que puede que la noticia no les haya hecho mucha ilusión.

Ambas se mostraron molestas con la prensa y pidieron por favor que no les grabaran: "Os hemos dicho que no vamos a hablar nunca". Ninguna de las dos quiso revelar cómo se encuentra tras enterarse de la noticia, o si por el contrario, era algo que ya sabían desde hace tiempo.