| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lely Céspedes.
Lely Céspedes.

Desvelamos la emotiva carta que Lely Céspedes ha escrito a Rocío Carrasco

Aunque después de rozar las mieles del éxito y el primer plano mediático atraviesa una situación de lo más delicada y terrible ha querido mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Lely Céspedes no atraviesa por su mejor momento. Hace unos días la exmujer de Ernesto Neyra tuvo que abandonar su casa de Málaga por no poder hacer frente al precio del alquiler.

Alrededor de 9.000 euros es la cantidad que la "exchica del Telecupón" adeuda a su casera y que tiene intención de pagar. Ante esta preocupante situación y antes de ser denunciada por su arrendadora, la malagueña ha dejado el piso en el que vivía para instalarse con sus tres hijos menores en la casa de su madre, Concha.

Lely Céspedes atraviesa una situación económica muy delicada

Unas imágenes emitidas hace unos días en el programa Sálvame en las que vimos a Lely Céspedes, visiblemente afectada, sacando sus pertenencias en cajas y pidiendo que alguien le ayude a encontrar un trabajo que le permita remontar el vuelo.

 



A pesar de la dolorosa situación personal que está viviendo, Lely también ha querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco después del fin de la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

ESdiario ha tenido acceso al contenido de la emotiva carta que la exmujer de Ernesto Neyra le ha escrito a la hija de Rocío Jurado. 

La emotiva carta de Lely Céspedes a Rocío Carrasco


"Querida Rocío:

Me puedo imaginar perfectamente lo que estás sufriendo, la pena y la amargura que has vivido y vives en lo más profundo de tu ser, los nervios, los miedos y dolores que inundan tu mente demasiadas veces al día.

Me ha costado sudor y lágrimas ver y escuchar tu testimonio. He sentido miedo, ansiedad, dolor, terror, angustia, asco, rabia e impotencia. Como tú, he vivido demasiadas situaciones similares para no saber que es muy difícil ponerse en tu lugar y para saber lo importante que es tanto para mí como para todas las mujeres, todo lo que hasta ahora has conseguido y demostrado con tu coraje y valentía.

La vida no puede ser para ninguna mujer una lotería donde nos levantemos cada día y nunca sepamos si nos va a tocar un premio o un castigo. No hay nada más peligroso que nos den una de cal y una de arena. Nos hace vivir en un continuo e interminable sufrimiento, un continuo perdón y falsa esperanza de que la persona algún día llegue a cambiar.

Nuestro valor como mujer o ser humano no puede depender de alguien que nos maltrata, castiga o invalida y si es así, algo en esta sociedad está fallando. Si aún no has perdido el don de querer a los demás y tienes gente que te quiera de verdad, no necesitas más.

Un abrazo de alguien a quien le importas y que desea que seas feliz". 

Lely Céspedes.