| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde el plató de Sálvame con lo que ganan Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Revolución en el plató del programa corazonero de Telecinco entre colaboradores al salir a la palestra los cuantiosos euros que ganan unos y otros. La polémica, una vez más, está servida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nueva enganchada entre colaboradores en el plató de Sálvame esta vez a cuenta de los diferentes sueldos que ganan unos y otros dentro de la plantilla de Telecinco.

Todo comenzó cuando los tertulianos analizaban el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame después de su sonada espantada y fue Kiko Matamoros el que abrió el melón de los sueldos asegurando que allí había unos que cobraban más que otros.

Belén Esteban se dio por aludida y comenzó a hacer gestos: "Este señor ha dicho que aquí unos ganan más que otros, me ha mirado y se ha reído, no tiene ni idea de lo que gano, como yo no sé lo de él", estalló.

A todo esto el presentador Jorge Javier Vázquez intervino para mediar asegurando a Belén Esteban que "no tienes que enfadarte por esto, lo que tienes que hacer es sentirte orgullosa".

Kiko Matamoros todavía quiso hacer un poco de leña asegurando que "lo que ganas no lo sé porque dijeron que te habían bajado el sueldo", pero ahí estaba Jorge Javier para salir al quite con humor: "Muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más".