| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Chía y Gerard Piqué, siempre en el candelero mediático.
Clara Chía y Gerard Piqué, siempre en el candelero mediático.

Las mentiras de Piqué y Clara Chía llevan a Lorena Vázquez al top de Atresmedia

El ex de Shakira y su nueva y joven novia siguen acaparando titulares en lo más alto de la cresta de la ola mediática. Pero eso no quiere decir que todos sean exactamente correctos...

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Baqueira Beret en los últimos días se ha convertido en el verdadero foco mediático del mundo del corazón. Que si Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que si el Rey Felipe VI, que si Gerard Piqué y Clara Chía...

Sin embargo, estos dos últimos han generado algunas dudas sobre el destino de su última escapadita. De hecho, este lunes la periodista Lorena Vázquez aseguró en el programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3 que, aunque la parejita sí estuvo disfrutando de la nieve este fin de semana, no fue en Baqueira.

 Piqué y Clara Chía han preferido quedarse en un lugar más cercano a Barcelona, donde no hay tantos periodistas al ser una estación menos conocida. Se trata de La Masella, un lugar en el que creían que podían pasar más desapercibidos.

"Lo sabemos porque diferentes personas lo han visto, y han estado la mar de contentos", recalcó la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega.

 

El caso es que las informaciones y desinformaciones sobre Gerard Piqué y Clara Chía siguen interesando al respetable. O al menos eso es lo que se desprende de los datos que registró el magacín de tarde Antena 3 puesto que Y Ahora Sonsoles le dio a la cadena de Atresmedia para comenzar la semana unas buenas cifras de 14.5% de cuota de pantalla ante 1.398.000 espectadores, sus mejores datos desde el 1 de febrero.

A estas mismas horas El Cazador de La Uno de TVE registraba un 10.8% de share y 1.109.000 espectadores y el concurso de Christian Gálvez en Telecinco, 25 Palabras, estaba anotando un 9.6% y 956.000.