| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canales Rivera, otra vez acusado de deslealtad a su novia.
Canales Rivera, otra vez acusado de deslealtad a su novia.

Las pruebas que dejan a Canales Rivera a la altura del betún desorientan Sálvame

Algunos colaboradores del programa corazonero de Telecinco parece que no aprenden... y el torero ha vuelto a tropezar con la misma piedra que tan mal se lo hizo pasar hace no tanto.

| C.A. Chismógrafo

Está claro que el torero José Antonio Canales Rivera no escarmienta. No es la primera vez que le pillan en un renuncio con su novia. Y tampoco es la primera vez que sus propios compañeros de trabajo le dejan vendido. Y ha vuelto a suceder. Las dos cosas a la vez.

Vamos que tras la polémica que protagonizó junto a Cynthia Martínez, a la redacción de Sálvame ha llegado el testimonio de Miriam, una joven de Cádiz con la que el torero se habría puesto en contacto a través de Instagram. "Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias. Nunca pensé que tuviera pareja. Él es muy listo", asegura.

"En ningún momento se esconde. La primera vez que quedé con él fue a las 6 de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos a quedar. Nos enrollamos. Decidí no volver a quedar con él porque no me interesa una persona así. No lo veo mala persona pero como pareja yo no lo quisiera. La última vez que hablé con él fue cuando falleció su tío. Le di el pésame y me dio las gracias por acordarme", señaló este martes en Sálvame.

Canales Rivera negó la mayor y aseguró no haber tenido nada con Miriam

Por su parte, Canales aseguró que ha quedado con Miriam pero que no ha tenido nada con ella: "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice, que no me escondo para nada. Es que yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamarón para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", explicó.

Claro que Jorge Javier Vázquez fue un poco más allá dando paso a unos mensajes muy cariñosos que Canales habría intercambiado con Miriam.



"Yo a esta señorita no la he tocado ni un pelo. No ha tenido nada conmigo. No iba a decir nada de esto pero me parece de muy poca vergüenza prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses. La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo", volvió a negar el matador.

Datos desconcertantes para Sálvame con la nueva "traición" de Canales Rivera

Todo ello generó este martes en los audímetros datos desconcertantes para Telecinco ya que tan prontó bajó Sálvame Limón (13.7% y 1.485.000) como Sálvame Naranja subió en cuota (17.9%) pero bajó en espectadores (1.598.000) como Sálvame Tomate subió tanto en share (15.1%) como en espectadores (1.347.000).